Es Noticia
Kia soluciona el problema más incómodo con una solución radical y definitiva: irreconocible

Kia soluciona el problema más incómodo con una solución radical y definitiva: irreconocible

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Kia es actualmente una de las marcas que más ventas registra en España. Sin embargo, no siempre fue así. La firma ofrecía buenos coches a precios muy comedidos. Pero tenía un problema de fábrica muy incómodo: su aspecto. Muchos potenciales compradores renunciaban a ellos por un diseño que no se adaptaba a las tendencias europeas.

Con el paso del tiempo Kia ha corregido este problema, lanzando nuevos diseños al mercado más europeizados. Y no podemos negar que actualmente cuentan con una de las gamas más atractivas en este aspecto.

Kia renueva el Soul con un importante lavado de cara

No obstante, algún modelo de la marca surcoreana todavía padece de este ‘problema’. Por ejemplo, el Kia Soul. Un modelo que con el tiempo ha mejorado en esta parcela, pero que todavía mantiene algunos vestigios de esos diseños tan orientales. No obstante, Kia está poniendo solución. El fabricante asiático está sometiéndolo a un face lift que llegará con importantes novedades que harán de él un modelo más agradable de mirar.

Kia Soul
Kia Soul

Según confirman las instantáneas que acompañan esta nota y que han sido publicadas en Corea del Sur, el Soul, cuya generación actual hizo acto de presencia en 2018, estás siendo renovado. Y aunque la nueva versión no hará acto de presencia hasta 2022, sí podemos confirmar que llegará como importantes cambios que harán de este crossover un modelo casi nuevo.

Kia Soul 2023
Kia Soul 2023

Cabe decir que las instantáneas son del Soul térmico, con lo que no será el modelo que llegue a España. Aquí solo se venden versiones electrificadas. No obstante, se espera una versión casi similar en nuestro territorio.

Renovado por dentro y por fuera

El nuevo Kia Soul 2023 estrenará el nuevo lenguaje que la marca está aplicando a sus nuevos modelos. Contará con nuevo paragolpes, nuevos grupos ópticos con una distribución distinta, nuevos diseños de llantas y una parrilla renovada.

Kia Soul 2023
Kia Soul 2023

En su interior también estrenará nuevos elementos. Entre otros, el nuevo sistema de info-entretenimiento con nueva pantalla táctil, o el cuadro de instrumentos digital renovado.

Por último, esta versión térmica se espera que lleve un motor de gasolina 1.6 litros turbo que recientemente estrenó Kia. Aunque está por ver si las versiones eléctricas reciben nuevas versiones. De lo que sí se habla es de un nuevo acabado. Veremos.

De momento habrá que esperar para conocer más. Su puesta de largo no se espera hasta mediados de 2022, mientras que no llegará a los concesionarios hasta 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando