Es Noticia
Lada convierte el Bronco en ‘low cost’: nuevo modelo para ser el Dacia de los todoterreno

Lada convierte el Bronco en ‘low cost’: nuevo modelo para ser el Dacia de los todoterreno

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Lada acaba de confirmar el inicio comercial del nuevo Niva Bronto. Una nueva versión del Legend que sumará un sistema de tracción total 4x4 que le convertirá en un pequeño Bronco ‘low cost’ y en el Dacia de los todoterreno.

La marca rusa Lada acaba de poner en marcha el periplo comercial del nuevo Niva Bronto. Se trata de una versión del Legend que ofrecerá un plus importante sobre el modelo en el que se basa, contando con un sistema de tracción total 4x4 y un nivel de confort superior.

Así es el nuevo Lada Niva Bronto

Según Lada, este modelo es más cómodo. Aunque ello ni significa que vaya a renunciar a sus capacidades para la circulación off road. Se basa en la variante de tres puertas del Legend. Y monta los acabados más top de la gama: Luxe y Prestige.

Lada Niva Bronto 2021
Lada Niva Bronto 2021

El primero empieza con elementos como paragolpes metálicos, pasos de rueda específicos o unas llantas de 15 pulgadas con neumáticos MT. El Prestige añade sume a faros antiniebla, nueva parrilla específica o defensas de plástico macizo. Además, hay extras disponibles como el panel de luces auxiliares para el techo o la pintura de camuflaje.

En el interior estrena cuadro de instrumentos, nuevos asientos o mejoras en el aislamiento. E incluye aire acondicionado.

Lada Niva Bronto 2021
Lada Niva Bronto 2021

Mecánica y precios para el nuevo Niva Bronto

En el apartado mecánico estará configurado con un motor atmosférico gasolina de 1.7 litros que desarrolla 83 CV y 129 Nm de par máximo. Y cuenta con un diferencial autoblocante delantero y trasero, con ejes y suspensión reforzados y un sistema de tracción 4x4muy eficiente y fiable.

Por último, la firma no ha dado a conocer los precios. No obstante, se espera que no se eleve mucho por encima de lo que cuesta la versión más completa del Legend. Este está disponible desde por 717.900 rublos, que al cambio son unos 8.263 euros.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Este tipo de artículos no sirven de mucho si no te dicen que es un vehículo que no se comercializa ni se va a comercializar en España debido a que no cumple con las normativas que rigen en nuestro país. Podéis preguntar directamente en la página de Lada España.

  2. Elena Gallardo Egly

    Hola buenos días estoy interesada en la información de éste vehículo. Me gustaría saber cuándo se puede comprar en España gracias. Dónde hay un concesionario aquí en Madrid gracias.

  3. Didac zamora

    Me parece una opcional muy interesante, i caludad precio i fiabilidad muy buena , ha sido siempre un todo terreno muy fuerte.

  4. Didac

    Me parece una opcional muy interesante, i caludad precio i fiabilidad muy buena , ha sido siempre un todo terreno muy fuerte.

  5. cesarcolettilopez@hotmail.com

    Precio en Rusia,cuando llega a España con trasporte,aduana y matriculación más lo que gana el consecionario rondaría los 80000 euros,es broma!!!pero como pase de los 12000 euros ya me miraría un Duster

  6. Vicente mejias martinez

    Cuando lo podremos comprar en España y si tendrá casa de garantia

  7. Vicente

    Cuando lo podremos comprar en España y si tendrá casa de garantia

  8. Fran

    Donde y cuando se puede comprar

  9. Ricardo gomez

    Y para España cuando llegará y si se comercializará y cuando se en pesará a vender

  10. Richa

    Y para España cuando llegará y si se comercializará

  11. Martín

    Dónde comprar

Cargando