Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ford descubre el enigma que está pasando factura al Ford Kuga: una respuesta de 16.748 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

Cuando Ford lanzó al mercado su nuevo Kuga, la marca americana sabía muy bien que no iba a ser nada fácil que su nuevo SUV se asentara en nuestro mercado. Entre otras cosas porque el segmento del Kuga es uno de los más reñidos del momento y donde grandes nombres hace ya tiempo que dominan el mercado.

Así, en Ford tenían muy claro que la competencia externa iba a ser seguramente el obstáculo más difícil de superar. Sin embargo, en Ford no contaban (al menos no a este nivel) con la competencia interna.

Ford Kuga
Ford Kuga

Y esa no tiene otro nombre que Ford Ecosport. Un modelo que se ha convertido en uno de los principales rivales del Kuga ya que no deja de ser igual de bueno en todo y, ojo, mucho más barato.

La oferta del Ford Ecosport

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Ecosport por tan sólo 16.748 euros, un precio que se aleja, y mucho, de los 21.772 euros que tiene como precio de partida el Kuga, como vemos en el citado medio.

Un Ecosport que, si bien es cierto que tiene un diseño diferente y quizá un aire mucho más campero que el Kuga, se ha convertido en una opción para muchos. Sobre todo a este precio.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Y es que en su versión de acceso llega con un motor 1.0 Ecoboost de 100 caballos de potencia que, si bien no es la mecánica más top de Ford, sí que rinde de maravilla en conducciones tranquilas y relajadas.

En cuanto a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie desde su versión más sencilla, lo que lo coloca quizás un escalón por encima de muchos modelos de su competencia.

Si bien es cierto que el Kuga sí que puede presumir de ser un modelo con más éxito en ventas en España que el Ecosport, también lo es que el SUV de Ford es un rival que le está quitando alguna que otra venta. Un rival ciertamente inesperado.

5 comentarios

  1. Marisa

    Tengo un kuga automático de 182 caballos. Además de ser precioso estoy contentísima, no me gustaba conducir y ahora me encanta
    Es el coche que más estoy disfrutando

  2. José Luis Ponce terui

    Los kuga han dado y seguirán dando muchísimos problemas.Esa es la respuesta.

  3. Albert

    Tengo una Ford escape (kuga) 2021 y está de pelos, tiene todo, solo le falta hablar.

  4. Kiko

    Esta comparativa es absurda.. Dos coches totalmente diferentes, ambos geniales pero cada uno en su clase, segmento, categoria y tamaño.

  5. Julian

    Tengo un EcoSport 4 años,( motor con 120cv) después de tener un Mercedes 200 Serie E con motor de 136 CV. Sin dudar un momento, estoy más contento con este Ford que estaba con el Mercedes.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando