Es Noticia
Ford descubre el enigma que está pasando factura al Ford Kuga: una respuesta de 16.748 euros 

Ford descubre el enigma que está pasando factura al Ford Kuga: una respuesta de 16.748 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Ford lanzó al mercado su nuevo Kuga, la marca americana sabía muy bien que no iba a ser nada fácil que su nuevo SUV se asentara en nuestro mercado. Entre otras cosas porque el segmento del Kuga es uno de los más reñidos del momento y donde grandes nombres hace ya tiempo que dominan el mercado.

Así, en Ford tenían muy claro que la competencia externa iba a ser seguramente el obstáculo más difícil de superar. Sin embargo, en Ford no contaban (al menos no a este nivel) con la competencia interna.

Ford Kuga
Ford Kuga

Y esa no tiene otro nombre que Ford Ecosport. Un modelo que se ha convertido en uno de los principales rivales del Kuga ya que no deja de ser igual de bueno en todo y, ojo, mucho más barato.

La oferta del Ford Ecosport

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Ecosport por tan sólo 16.748 euros, un precio que se aleja, y mucho, de los 21.772 euros que tiene como precio de partida el Kuga, como vemos en el citado medio.

Un Ecosport que, si bien es cierto que tiene un diseño diferente y quizá un aire mucho más campero que el Kuga, se ha convertido en una opción para muchos. Sobre todo a este precio.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Y es que en su versión de acceso llega con un motor 1.0 Ecoboost de 100 caballos de potencia que, si bien no es la mecánica más top de Ford, sí que rinde de maravilla en conducciones tranquilas y relajadas.

En cuanto a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie desde su versión más sencilla, lo que lo coloca quizás un escalón por encima de muchos modelos de su competencia.

Si bien es cierto que el Kuga sí que puede presumir de ser un modelo con más éxito en ventas en España que el Ecosport, también lo es que el SUV de Ford es un rival que le está quitando alguna que otra venta. Un rival ciertamente inesperado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marisa

    Tengo un kuga automático de 182 caballos. Además de ser precioso estoy contentísima, no me gustaba conducir y ahora me encanta Es el coche que más estoy disfrutando

  2. José Luis Ponce terui

    Los kuga han dado y seguirán dando muchísimos problemas.Esa es la respuesta.

  3. Albert

    Tengo una Ford escape (kuga) 2021 y está de pelos, tiene todo, solo le falta hablar.

  4. Kiko

    Esta comparativa es absurda.. Dos coches totalmente diferentes, ambos geniales pero cada uno en su clase, segmento, categoria y tamaño.

  5. Julian

    Tengo un EcoSport 4 años,( motor con 120cv) después de tener un Mercedes 200 Serie E con motor de 136 CV. Sin dudar un momento, estoy más contento con este Ford que estaba con el Mercedes.

Cargando