Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes ejecuta el plan más ambicioso para el nuevo SUV llamado a marcar un antes y un después: confirmación oficial 

Un contenido de:
Antonio García

Los que tienen en Mercedes a uno de sus fabricantes de referencia saben muy bien que los germanos están trabajando en diferentes proyectos. Uno de ellos llegará en la primavera de 2022 y es, de hecho, de los más esperados.

No es otro que el nuevo Mercedes GLC, uno de los SUV más exitosos de la marca alemana que ya está en la fase de pruebas definitiva. Si bien es cierto que aún no hay fecha oficial para su presentación, cuentan en la marca de la estrella de plata que ésta tendrá lugar en la primavera de 2022.

Sin embargo, pese a que aún falta mucho para conocer todos los detalles de este nuevo GLC, sí que se ha confirmado oficialmente que esta nueva generación ejecutará el plan más ambicioso de Mercedes.

El nuevo Mercedes GLC tendrá tres variantes híbridas

Y es que, como apuntan desde la marca, esta nueva generación del SUV contará con hasta tres variantes con motores híbridos enchufables. Por un lado, dos opciones de gasolina, una de 204 caballos y otra de 258 caballos. Por otro, una opción diésel de 200 caballos.

Mercedes GLC Aravarii
Mercedes GLC Aravarii

En todos los casos la transmisión será automática 9G-TRONIC y, ojo, llegarán también con la famosa tracción 4MATIC de Mercedes. Motores híbridos enchufables que, evidentemente, tendrán en su autonomía en modo eléctrico uno de sus puntos fuertes. Y es que esta será de ni más ni menos que 100 kilómetros para una sola carga.

Si a esta novedad mecánica se le unen las novedades en cuanto a estética tanto por fuera como por dentro, todo apunta a que este nuevo GLC está llamado a ser uno de los Mercedes más importantes en los próximos años. Desde luego, en la firma alemana no se están guardando nada y este modelo está llamado a marcar un antes y un después.

3 comentarios

  1. ROMERO EVIL

    Compraré el coche que me salga de los huecos, a ver si piensas que la ropa que llevas esta hecha en España, o tú Tv o el teléfono que usas subnormal.

  2. Luis

    Algún día tendréis entre 50 y 60 años y veréis como vuestros hijos de entre 30 y 40 años siguen en casa sin trabajar ,porque no lo encuentran.Seguid comprando mugre china o coreana o japonesa o cualquier marca que no da trabajo a los españoles.Pedazo burros.

  3. Javikin84

    El precio es falso. No tiene ninguna rebaja compré hace 3a el modelo diesel de 190cv por 45.000.
    Stelvio es una maravilla de coche (sustituyó a mi AlfaGT) pero le penaliza la fama del pasado de alfa... Para ser competitivo debería disponer de más versiones entre los 38.000-40.000€

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *