Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Despelleja al Nissan Qashqai con un movimiento devastador: golpe de efecto en el mercado

Un contenido de:
Antonio García

TemasNissan

No es que sea ningún secreto que el Nissan Qashqai ha sido, es y será uno de los modelos por excelencia en España. Un modelo que, de hecho, se convirtió en el primer SUV para las masas y el que abrió el camino a muchos otros modelos.

Ahora, con la nueva generación recientemente aterrizada en los concesionarios, las ventas del Qashqai no son tan buenas como lo eran hace un tiempo. Es por eso que muchos de sus rivales están aprovechando este momento de debilidad del SUV japonés para robarle cuantas más ventas mejor.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Y una de las marcas que más ha optado por esta estrategia es precisamente Mitsubishi, un fabricante que no es que está pasando por su mejor momento. Los nipones no tienen un catálogo muy variado en España, de ahí que, lo poco que tienen, lo expriman a fondo.

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross que pone al Qashqai contra las cuerdas

Uno de sus modelos estrella es precisamente el rival del Qashqai, el Eclipse Cross. Un SUV que, por diseño, prestaciones y, ahora más que nunca, precio, no tiene nada que envidiar al Nissan.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual deja al Eclipse Cross en tan sólo 20.450 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.000 euros. Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de ofertas, será obligatorio financiar para poder acceder a ellas.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

En este caso, el Eclipse Cross llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 1.5 de ni más ni menos que 163 caballos de potencia. En cuanto a su equipamiento, no es que llegue precisamente justo. Más bien todo lo contrario.

Cuenta de serie con elementos cómo climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, bluetooth, USB, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando