Es Noticia
Elección de riesgo coloca al BMW X1 bajo la lupa: menos de 10 días para aclarar todas las dudas 

Elección de riesgo coloca al BMW X1 bajo la lupa: menos de 10 días para aclarar todas las dudas 

DMQ
Foto autor
Antonio García

BMW siempre se ha caracterizado por tomar decisiones que, en algunos casos, incluso sus más adeptos no acaban de entender. Y lo que están haciendo ahora con el BMW X1 es un buen ejemplo.

No es que sea ningún secreto que los SUV de reducidas dimensiones van al alza en nuestro país. Tampoco que, entre los modelos premium, el X1 de BMW es uno de los más destacados.

De hecho, el X1 puede presumir, junto al Mercedes GLA y al Audi Q3 de dominar este segmento. Eso sí, visto lo visto en BMW, los germanos parece que no tienen intención de dar el paso adelante que muchos les reclaman.

La decisión de BMW

Y es que, como bien vemos en quecochemecompro.es, el BMW X1 llega ahora en este mes de junio sin oferta. Su precio de partida es de 34.300 euros, un precio elevado incluso para un modelo premium.

Lo que llama especialmente la atención es que en la marca germana no le apliquen ni un euro de descuento. Eso, de hecho, está provocando que sus rivales directos sí que sumen más ventas que el X1.

Así, los que tienen uno de estos SUV en el punto de mira saben que en 10 días, cuando empiece el mes de agosto, se aclararán las dudas sobre si BMW da continuidad a esta idea de la no rebaja o apuesta por una promoción.

Siendo una de las marcas más top en España y en Europa, es evidente que tendrán razones para ello, pero no deja de ser impactante viendo, sobre todo, el buen hacer de sus rivales, especialmente el Q3.

De hecho, el modelo de los cuatro aros puede presumir de ser el más vendido con diferencia de los tres modelos. El Mercedes, el más caro de todos, está en tercera posición, pero recortando distancia a un X1 que, de momento, está inactivo en cuanto a promociones.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Gz Gt

    Tengo un X1, automático, con 100000 km en 4 años y sin problemas. Es el tercer BMW. A los anteriores les hice 150000 y 210000. Los que los compraron siguen encantados.

  2. Paco G

    Tengo un X1, con 100000 km en 4 años y sin problemas. Es el tercer BMW. A los anteriores les hice 150000 y 210000. Los que los compraron siguen encantados.

  3. PacoG

    Tengo un X1, con 100000 km en 4 años y sin problemas. Es el tercer BMW. A los anteriores les hice 150000 y 210000. Los que los compraron siguen encantados.

  4. Jorge.

    Motivo de la rotura??? No me asustes que en casa tenemos un 20d automatico del 2019. Y se que tieneuna revision para la caja pero aun no nos avisa.

  5. Jorge.

    Motivo de la rotura??? No me asustes que en casa tenemos un 20d, del 2019

  6. Jorge

    Motivo de la rotura??? No me asustes que en casa tenemos un 20d, del 2019

  7. Frenchi

    Un bluf. 70.000 kms tiene el mio con 3 años de antigüedad y la caja de cambios reventada. Por encima no se hacen cargo. 12.000 pavos a la buchaca.

Cargando