Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peugeot enseña su mejor carta: renting a precio de Dacia Sandero para el modelo que está conquistando España

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Peugeot tiene varios modelos en sus concesionarios que pueden presumir de estar conquistando nuestras carreteras. De hecho, como bien podemos ver en las cifras de ventas de lo que va de año, la marca francesa es la segunda más vendida en España.

Modelos como los SUV 2008 y 3008 le están ayudando mucho en este sentido. Ojo, no son los únicos. Y es que precisamente el 208, el modelo que inauguró el nuevo lenguaje de diseño de los galos hace ya un tiempo es también una muy buena arma.

Peugeot 208
Peugeot 208

Un utilitario que destaca por ser el décimo coche más vendido en España en lo que va de año y que no tiene ninguna intención de dejar escapar esta buena racha. Es por eso que en Peugeot han lanzado ahora una oferta de renting que va a ayudarles, y mucho, en este sentido.

La oferta de renting del Peugeot 208

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio del 208 más básico en tan sólo 213 euros al mes, un precio cercano al del Dacia Sandero. Una cuota muy a tener en cuenta y que destaca por encima del resto.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, el bajo precio de esta cuota implica un contrato largo. En este caso es de 5 años (60 meses), con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año.

Peugeot 208
Peugeot 208

Una oferta que no va a hacer otra cosa que provocar que las ventas de este modelos sigan al alza. Entre otras cosas porque, pese a que es el 208 más básico, este llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos.

Con un motor de gasolina de 75 caballos y un equipamiento sencillo pero correcto, el 208 es uno de los utilitarios de moda en España. En Peugeot lo saben, de ahí que lo potencien todo lo que puedan.

2 comentarios

  1. Pedro gil banzo

    Gran idea. Creo que los renting son todavia muy caros y si tuvieran precios mas asequibles, muchos ya no conprariamos vehiculo en propiedad, por lo que se produciria una gran demanda de estos contratos.

  2. Pedro gil

    Gran idea. Creo que los renting son todavia muy caros y si tuvieran precios mas asequibles, muchos ya no conprariamos vehiculo en propiedad, por lo que se produciria una gran demanda de estos contratos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando