Notificaciones

Peugeot 308: ya hay precios

Un contenido de:
ElDesmarque

El nuevo Peugeot 308 llega al mercado español con una estructura de gama con acabados que incorporan la tecnología más avanzada de serie desde los acabados más básicos.

Es el pionero de la nueva imagen y filosofía de la marca, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

Con acabados Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack, el nuevo Peugeot 308 ya está disponible desde 21.500 € .

Ya disponible desde 21.500 €, el primer referente de la nueva imagen y filosofía de la marca, el nuevo Peugeot 308, es el embajador de la nueva era del León por estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores, que anuncian eficiencia y altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

El nuevo Peugeot 308 llega al mercado español con una estructura de gama pensada para adaptarse como un guante al segmento C, el más importante del mercado, con acabados que incorporan la tecnología más avanzada de serie desde los acabados más básicos.

Peugeot 308: ya hay precios.
Peugeot 308: ya hay precios.

La gama española del Nuevo Peugeot 308 se estructura en cinco acabados, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack, que destacan por su alto nivel de equipamiento de serie y unas motorizaciones eficientes y prestacionales, desde los primeros niveles de acabado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *