Notificaciones

Citroen Berlingo Tinkervan, compañero de aventura

Un contenido de:
María García

El Citroen Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción con su batería auxiliar de AGM, que se recarga automáticamente con la marcha. La modularidad que caracteriza aumenta con la “camperización” de Tinkervan y puede llegar convertirse en un dormitorio o, con la mesa plegable, en un salón-comedor.

Dispone de colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo, tomas USB y de 12V…

Con la “camperización” realizada por el especialista Tinkervan, la modularidad que caracteriza desde siempre al Citroen Berlingo llega a un nuevo nivel en esta versión. En apenas unos minutos, un turismo de 5 plazas puede transformarse en un “camper” totalmente preparado para unos días de aventura en plena naturaleza. En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera, como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable.

Gracias a su batería auxiliar de AGM, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Citroen Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado a los que hay que añadir elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior.

Citroen Berlingo.
Citroen Berlingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *