Es Noticia
Dacia firma la camper más barata de España: frigorífico, lavabo, ducha, cocina y cama doble

Dacia firma la camper más barata de España: frigorífico, lavabo, ducha, cocina y cama doble

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

Si llevas tiempo pensando en comprarte una camper pero los precios que proponen las distintas marcas te parecen excesivos, aquí te contamos una opción que probablemente te interese. Y es que entre Dacia y Camperiz puedes encontrar la forma de hacerte con una camper ‘low cost’.

Las camper están de moda. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus. Esta forma de disfrutar del tiempo libre conectado con la naturaleza ha proliferado mucho en los últimos tiempos. Y ahora tú también puedes disfrutar de ello por poco más de 20.000 euros.

dacia_dokker_stepway_de_camperiz2.jpg
dacia_dokker_stepway_de_camperiz2.jpg

La Dacia Dokker Stepway customizada por Camperiz solo cuesta 20.250 euros

¿Cómo lo puedes conseguir? Pues comprándote una Dacia Dokker Stepway y hacerla pasar por las manos de los responsables de Camperiz. Así, con el modelo configurado con un motor 1.5 dCi de 95 CV, cuyo precio es de 14.865 euros, y con la preparación que propone la empresa española Camperiz en su página web por 5.385 €, tendrás una camper muy bien equipada por un total de 20.250 euros.

Con esta preparación obtendrás un equipamiento muy completo de serie que incluye elementos como mesa extraíble, iluminación LED completa, colchones desenfundables o aislantes térmicos de nueve capas.

Dacia Dokker Stepway de Camperiz
Dacia Dokker Stepway de Camperiz

Por otro lado, monta dos módulos traseros en los que contarás con todo lo que necesitas para disfrutar con toda tranquilidad de tus fines de semana y de tus vacaciones.

Equipado hasta arriba y con elementos opcionales

Uno de los módulos incluye elementos como lavabo con grifo, un espacio de almacenaje de 42 litros de capacidad, un depósito de agua limpia de 20 litros, un depósito de agua sucia de 10litros, una bomba de agua, una toma de ducha exterior y una cocina de gas portátil.

En el otro módulo tendrás un espacio de almacenaje de25 litros, un frigorífico de30litros de capacidad, una batería VARTA AGM de 95 A auxiliar y elementos como una toma de 12 V, doble puerto USB y toma de conexión para cargador de batería CTEK, un voltímetro o un portafusibles CBE.

Dacia Dokker Stepway de Camperiz
Dacia Dokker Stepway de Camperiz

Y atención, porque a todo ello también puedes añadir elementos como calefacción estática WEBASTO Airtop 2000 STC, colchón plazas delanteras, tienda techo, W.C. químico DOMETIC, toldo FIAMMA F35, claraboya techo FIAMMA Vent 28 Cristal, bolsilleros en lunas, barras transversales portaequipajes, baúl portaobjetos para techo, lunas tintadas, enganche de bola extraíble, portabicicletas, portaesquís techo o Foam tabla de surf. Aunque para todos alicientes te tocará pasar por caja.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria

    Me interesa quiero mas información

  2. María Consuelo Munoz Arias

    Me gustaria saber dónde la puedo ver para compra gracias

  3. Sebastian

    Me interesa mas informacion y preguntas.

  4. Isabel Castellanos Amtequerana

    Me gustaría me mandasen catalogo o fotos

  5. Francisco Penas Llagostera

    Me interesa estoi buscando furgo para camperizar, con este presupuesto ahora voy con Nissan NV 200, perfecta pero me falta wc, solo tengo cama, por eso me interesa donde i como puedo negociar, viajamos dos

  6. José Salso Elvira

    Se puede ver en un concesionario. Tiene ducha.

  7. Pablo Miguel

    Deseo ver un catálogo para ver bien el vehículo

  8. Pablo Miguel

    No es posible recibir algún catálogo para poder ver bien el vehículo?

  9. Pablo Miguel

    No es posible recibir algún catálogo para poder ver bien el vehículo?...

  10. Luis

    Muy interesante

  11. Ana

    Donde se puede ver?

  12. Jose

    Hola, de cuantas plazas para viajar dispone?

Cargando