Notificaciones

El BMW E-scooter, el patinete alemán que vale casi mil euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

BMW E-scooter.
BMW E-scooter.

A BMW no podía faltarle un patinete eléctrico, la última tendencia en llegar al mundo de la movilidad eléctrica, sin pasar de 20 km/h.

BMW Lifestyle ampliará su gama de patinetes urbanos compactos para jóvenes y mayores de ahora en adelante. Con el lanzamiento del pionero BMW E-Scooter, el Grupo BMW junto con Micro (inventor del Micro Scooter) demuestra una tecnología innovadora libre de emisiones y con un diseño de alta calidad.

El nuevo BMW E-Scooter ofrece una autonomía de 12 kilómetros y 20 km/h de velocidad máxima. Dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras integradas brindan la seguridad necesaria en la carretera.

Es muy ligero, pues pesa solo 9 kilogramos, y se puede plegar muy fácilmente. El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se ubican en el reposapiés y la rueda trasera, lo que convierte al nuevo E-Scooter en un vehículo práctico para la movilidad diaria.

En dos horas se puede cargar completamente la batería del E-Scooter para que esté listo para funcionar nuevamente. El diseño de color negro mate de Micro combina con el azul clásico del logotipo de la hélice de BMW.

Su precio es de 850 euros y puede adquirirse en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *