Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fiat derriba la barrera de los 12.000 euros con una nueva apuesta: 100 CV, 5 puertas y maletero con tamaño SUV 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

En Fiat saben muy bien que están viviendo uno de sus mejores momentos en el mercado español. Evidentemente, el éxito de su Fiat 500 tiene mucha culpa de ello. Sin embargo, no es el único modelo de la marca italiana que está llamando cada vez más la atención del mercado en España.

Y es que el Fiat Tipo gana adeptos cada día que pasa. La razón no es otra que su excelente relación calidad/precio. Relación que coloca, de hecho, al Tipo a un nivel superior al de el Dacia Sandero, el rey de los ‘low cost’ en España.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

La oferta del Fiat Tipo

En concreto, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Fiat ha decidido derribar la barrera de los 12.000 euros dejando a su Tipo 5 puertas en tan sólo 11.661 euros.

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.189 euros y que convierte a este Tipo 5 puertas en un modelo muy a tener en cuenta. Sobretodo porque, si bien es cierto que la oferta la ligada a la versión más sencilla, ésta llega muy bien dotada de serie.

Su motor no es otro que un 1.0  GSE de gasolina de 100 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero mas que válida para el día a día. En cuanto a su equipamiento, ocurre lo mismo que con la mecánica, es sencillo pero muy correcto.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

Eso sí, uno de los puntos fuertes de este Tipo 5 puertas es que puede presumir de tener la capacidad de carga en el maletero que tienen muchos SUV superiores. Sus 440 litros de capacidad no son moco de pavo.

La apuesta de Fiat con este tipo no es menor, y los italianos quieren hacer de este compacto uno de los más vendidos de su categoría, de ahí la gran rebaja de precio. Seguramente, con esta oferta, muchos tendrán ahora en cuenta este modelo que hasta ahora había pasado desapercibido.

1 comentario

  1. Joan Martín lineros

    Monta cambió automático ???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando