Es Noticia
Kia lleva los ‘low cost’ a otro nivel con el nuevo interior del Niro: tecnología reservada a BMW y compañía para todos los bolsillos

Kia lleva los ‘low cost’ a otro nivel con el nuevo interior del Niro: tecnología reservada a BMW y compañía para todos los bolsillos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La nueva generación del Kia Niro ya asoma a la vuelta de la esquina. La nueva versión ya está en sus fases de desarrollo más avanzadas, tal y como demuestran las fotos espía en las que ha sido cazado. Y por lo que se puede ver en ellas, este nuevo Kia llegará con un nuevo interior que le dará un plus de calidad importante.

Después de conocer el nuevo Kia Sportage, se acerca el momento de hacer lo propio con su hermano menor, el Niro.  EL SUV compacto que desde su nacimiento ya apostó fuerte por la electrificación, está las puertas de estrenar generación. Y lo hará dando un salto tecnológico importante.

El Kia Sportage 2022 adelanta el interior del nuevo Kia Niro

De momento se desconoce su aspecto exterior, aunque aquí se espera que llegue con cambios notorios inspirados en el Kia HabaNiro concept que vio la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, aunque con un aspecto más suavizado.

Kia HABA Niro concept
Kia HABA Niro concept

Cambios importantes que también invadirán su interior, dando un aire superior al habitáculo del Niro. Así se puede comprobar en las fotos espía que circulan por la red.

Las imágenes no las podemos mostrar, pero en ellas se vislumbra un salpicadero con dos pantallas, un volante multifunción y una disposición de elementos que recuerda mucho a la del futuro Kia Sportage.

El nuevo Niro supone un salto importante respecto al anterior

Sobre todo el amplio túnel central con algunos mandos y un selector del cambio. Un diseño que supone una evolución estética y tecnológica que pondrá al Niro al nivel de modelos premium sin que ello signifique una elevación exagerada en su precio.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Por otro lado, seguiremos teniendo tres versiones en el apartado mecánico. Tanto las híbridas convencionales y las híbridas enchufables, como las eléctricas 100%. Aunque para confirmar especificaciones todavía tendremos que esperar unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando