Notificaciones

Es tan buen SUV que ya le planta cara al Peugeot 3008 y compañía: rebajado 4.716 euros

Un contenido de:
Antonio García

El Peugeot 3008 es uno de los SUV que más alegrías está dando a la marca francesa en los últimos años. Como ocurre con el 2008, el lenguaje de diseño, la amplia gama mecánica y su excelente relación calidad/precio están haciendo del 3008 un SUV superventas.

Sin embargo, no es que sea un modelo que no tenga rivales de altura precisamente. Entre ellos se encuentra un modelo que ha llegado recientemente al mercado español y que puede presumir de haber abierto el camino a muchos otros: el Renault Arkana.

Renault Arkana
Renault Arkana

El Renault Arkana, un serio rival del Peugeot 3008

Y es que este modelo de Renault puede presumir de ser el primer SUV coupé generalista. Marcas como BMW, Audi o Mercedes llevan ya tiempo comercializando modelos con este tipo de carrocerías, y ahora ha sido Renault quien se la ha jugado en este sentido.

El Arkana, que tiene la misma basa que el Captur, destaca precisamente por eso, por su diseño coupé y, ojo, también por su precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 21.630 euros.

Renault Arkana
Renault Arkana

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.716 euros que, eso sí, tan sólo será efectivo si financiamos la compra con la marca gala. Un Arkana que llega con un motor HEV 1.3 TCE de 140 caballos que, gracias a su sistema de hibridación ligera, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto a su equipamiento, llega mu bien dotado desde su versión más sencilla. Incluye de serie elementos cómo USB, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, faros LED, lector de señales, control y limitador de velocidad, sistema de sonido y bluetooth.

Con esta oferta, el Arkana no va a hacer otra cosa que seguir sumando adeptos confirmando que es y será un SUV que planta cara al 3008 y compañía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *