Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cada vez más se están dando cuenta de lo pasando con el Seat Arona: boca a boca en marcha en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

El Seat Arona ha sido recientemente renovado y se perfila como una de las mejores opciones a las que puedes optar en el segmento de los SUV compactos. Esta actualización le ha otorgado una estética más agresiva, en la línea del lenguaje estrenado por los Cupra y que también adoptó el Ateca. Y también un equipamiento más completo con materiales más cuidados que la versión saliente.

Un modelo que actualmente puede ser tuyo, según figura en la web de Seat, por un precio de partida de 14.800 euros sujetos a la financiación de 14.500 € a 48 meses y a la entrega de un vehículo usado con más de tres años de antigüedad.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

El Kia Stonic planta cara al Seat Arona

Sin embargo, muchas de sus características le ponen por debajo de algunos competidores. Por ejemplo, la opción que presenta el Kia Stonic. Veamos.

El Arona ofrece mide 4.138 mm de longitud y deja una distancia entre ejes de 2.566 mm y un maletero de 400 litros. El Stonic, por su parte, mide 4.140 mm, pero pese a medir casi lo mismo, deja una distancia entre ejes de 2.580 mm, lo que se traduce en más espacio para los pasajeros. Y sí, el maletero ofrece 332 litros, pero el que se compra este coche no suele pretender salir de vacaciones con la familia al completo.

Kia Stonic
Kia Stonic

Mejor motor, más equipado y más económico

En el apartado mecánico, el Arona se configura con un 1.0 TSI de 95 CV y 175 Nm, gestionado por un cambio de marchas de 5 relaciones. Un bloque muy eficiente, pero no mejor que el 1.0 T-GDi 100 CV con tecnología micro híbrida, asociado a un cambio de marchas de 6 relaciones. Es más rápido y consume menos. Cuenta con la etiqueta ECO dela DGT. Y cuesta 15.488 € con el acabado Concept.

Kia Stonic 2020
Kia Stonic 2020

Una terminación que supera al Reference del Arona. En el SUV de la marca española destacan las llantas de aleación en 16", el sistema multimedia de 8,25" con conexión Bluetooth, el regulador de velocidad o los faros ecoLED. Sin embargo, no es superior al concept, que incluye todo eso más sensor de luces o faros antiniebla.

3 comentarios

  1. Ignacio

    Mi Seat Arona diesel alto de gama, entró con 3 meses 5 veces l taller en grúa, la última vez lo deje salir, Seat no sabe lo que tiene y ya lleva allí 16meses, ojo mi caso no es aislado, se queda sin fuerza por motivos del eblue, estoy esperando juicio para solicitar la devolución de la compra. Seat reconoce el fallo yme lo dan por escrito, pero curiosamente habrá que solucionarlo en los tribunales, soy de Málaga.

  2. Manu

    Ni que lo hubieses fabricado tu en tu garaje

  3. Edu

    Ya quisiera el Kia Stonkic llegarle a la suela del zapato al Arona.
    El Arona es precioso,va genial, y cada día estoy más convencido de haber hecho una buena compra.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando