Es Noticia
Opel tiene la furgoneta con una rebaja del 50% que está causando furor: calidad precio inigualable 

Opel tiene la furgoneta con una rebaja del 50% que está causando furor: calidad precio inigualable 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Opel no suele ser un fabricante que opte por campañas muy agresivas en relación a descuentos y promociones. Los alemanes están más que consolidados en Europa y su intención, de hecho, es acercarse más a las marcas premium que a las ‘low cost’.

Sin embargo, de vez en cuando sí que Opel opta por rebajar de forma considerable el precio de alguno de sus modelos. En este caso se trata de un modelo destinado a los que, por su trabajo, necesitan un vehículo con mucho espacio de carga en su parte trasera.

La oferta del Opel Combo

No es otro que el Opel Combo, una furgoneta de reducidas dimensiones que está causando furor en los últimos tiempos precisamente por su precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja actual es del 50 por ciento.

Su precio de partida es de 12.550 euros, pero lo mejor de todo es que este precio ya cuenta con un descuento incluido de 12.216 euros. Es decir, su precio de partida es casi el mismo que el del descuento. Evidentemente, para poder acceder a este precio será necesario financiar la compra con la marca alemana.

En el caso del Combo más básico, llega con un motor de gasolina 1.2 de 110 caballos de potencia. Una mecánica básica pero que rinde más que bien dadas las dimensiones del modelo.

Lo mismo ocurre con su equipamiento: no es el mejor dotado de Opel pero sí que cuenta con todo lo necesario para el día a día. Una oferta que, teniendo en cuenta la excelente relación calidad/precio de este modelo, convierte al Combo de Opel en un chollo.

Es más, seguro que muchos de los que estaban buscando una furgoneta para su trabajo verán ahora este Opel Combo como la mejor solución gracias a esta promoción.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iván

    Busco Opel combo Life 1,5 130cv. La rebaja es para este motor también? Estaría interesado en la compra. Un saludo Ivan

  2. Iván Fernandez

    Busco Opel combo Life 1,5 130cv. La rebaja es para este motor también? Estaría interesado en la compra. Un saludo Ivan

Cargando