Es Noticia
Volvo rompe el mercado de los SUV premium con una rebaja de 13.791 euros

Volvo rompe el mercado de los SUV premium con una rebaja de 13.791 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos contado, Volvo es una de las marcas que más fórmulas propone a sus clientes para que puedan acceder a la gama de sus vehículos. Y hoy te hablaremos de la promoción que la marca sueca mantiene para el SUV más grande de la compañía, el XC90.

El Volvo XC90 es el todocamino más voluminoso de la gama. Y así lo será hasta que llegue el XC100. Mide 4.950 mm de longitud que dan espacio para siete plazas y deja una batalla de 2.984 mm, con un maletero de 314 litros ampliables hasta los 1.868 l. Y es uno de los SUV más exclusivos del mercado gracias a su confort interior y en la marcha, la alta calidad de construcción, materiales y acabados, el espacio en su habitáculo y la alta dotación en sistemas de seguridad.

Volvo XC90
Volvo XC90

Volvo mantiene la oferta para el XC90

Un modelo que cuyas tarifas oficiales exigen 69.391 euros para acceder a su gama. Sin embargo, Volvo lo tiene anunciado en su página web a partir de 55.600 €.

Esta cifra exige la financiación de un mínimo de 35.000 € a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia de 36 meses. Y tranquilo/a, tras todos los pagos no llegará a superar su tarifa oficial de acceso.

Volvo XC90
Volvo XC90

Así es el XC90 más económico

¿Y qué te llevas a cambio? Pues un XC90 Pro configurado con un bloque B5, un diésel Mild-Hybrid compuesto de un propulsor térmico de 2.0 litros que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo, y de uno eléctrico de 14 CV y 40 Nm. En total alcanzan 249 CV y 520 nm de par máximo.

Está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h.

Volvo XC90
Volvo XC90

En equipamiento incluye el acabado Momentum. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:

  • Llantas de 19" de 5 radios Negro
  • Tapicería Parcial Cuero
  • Inserciones Iron Ore
  • Tubos de escape dobles integrados
  • Asistencia mantenimiento de carril
  • Panel instrumentos digital 12,3"
  • Chasis Touring
  • Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    A dónde puedo dirigirme para negociarlo Gracias

  2. José Luis colorado Sampere

    Cual es la forma de financiación?

  3. José Luis

    Cual es la forma de financiación?

Cargando