Es Noticia
El Seat Arona no es el más vendido, pero tiene una oferta que lo puede volver a llevar al número 1

El Seat Arona no es el más vendido, pero tiene una oferta que lo puede volver a llevar al número 1

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Uno de los modelos más vendidos en España es el Seat Arona. Y hay que decir que es el SUV más comercializado en nuestro país. Pero repasando las cifras de los coches más vendidos, el todocamino compacto ocupa la segunda posición, viéndose superado por el Fiat 500. En concreto, se han vendido 2.976 unidades del 500 por las del 2.738 Arona.

Sin embargo, Seat propone una oferta para el nuevo Arona este mes de julio que pueden convertirlo en el número 1 más matriculado.

Seat Arona 2022 Reference
Seat Arona 2022 Reference

El Seat Arona es un B-SUV que recientemente ha sido renovado. Mide 4.153 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.552 mm de alto dejando una distancia entre ejes de 2.566 mm y un maletero de 400 litros. Y destaca por su diseño y su equipamiento actualizados, su comportamiento en la marcha, su dinamismo para circular por ciudad y las posibilidades que ofrece para escaparse cada fin de semana. Y es que no es casualidad que sea el SUV más vendido en España.

El Seat Arona está de oferta

En su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 17.450 euros. Sin embargo, en la propia web de Seat aparece disponible por un precio de partida de 14.800 euros. Y aunque sean financiados, pocas marcas proponen precios de salida tan asequibles.

En todo caso debes tener en cuenta que es necesario financiar un mínimo de 11.500 euros a un plazo de 48 meses, además de entregar un coche a cambio de más de 3 años de antigüedad.

Seat Arona
Seat Arona

Así es el Arona de acceso

En cuanto al modelo ofertado, monta un propulsor gasolina 1.0 TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par motor. Trabaja sobre el eje delantero y está acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y registra un consumo medio de 4,9 l/100 km.

Y en su equipamiento destacan elementos como:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • Sistema de mantenimiento de carril
  • Faros delanteros Eco LED
  • Detector de fatiga
  • Pantalla tactil de 20,3cm (8,25")
  • SEAT Connect GEN3 con funciones remoto y pack Safety & Services

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando