Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los ‘nuevos ricos’ eligen la versión Cupra de Fiat: el cabrio de 16.100 euros

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

En Fiat eran muy conscientes hace años, cuando decidieron recuperar su famoso 500, que el pequeño utilitario iba a ser un éxito en ventas. Si bien es cierto que su precio no es precisamente el de un ‘low cost’, su diseño y sus características han hecho de él un modelo muy exitoso.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de ventas del pasado mes de junio para darse cuenta de ello: el Fiat 500 fue el coche más vendido en toda España. Un 500 que, ojo, no es que tan sólo haya triunfado en junio, sino que en lo que va de año ha logrado ser el cuarto modelo más vendido en nuestras carreteras.

La oferta de la versión Cupra del Fiat 500

En este sentido, son cada vez más los ‘nuevos ricos’ en nuestro país los que, queriendo lucir un 500, optan por su versión más deportiva, el equivalente delas versiones Cupra de Seat.

No es otro que el Abarth 500, un Fiat 500 muy deportivo y perfecto para los que buscan un utilitario muy pequeño pero muy potente. Y lo mejor de todo es que el precio de la versión de acceso de este Abarth 500 es de tan sólo 16.100 euros, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es.

Abarth 595
Abarth 595

Un Abarth 500 que, ojo, más allá de sus evidentes cambios estéticos que lo dotan de una imagen más deportiva, tiene su punto fuerte en el motor. Y es que cuenta con un gasolina 1.4 Turbo de ni más ni menos que 145 caballos.

Una relación de potencia/peso/tamaño que hace de él un deportivo muy a tener en cuenta. Si bien es cierto que el Fiat 500 sigue muy por delante en cuanto a ventas, su auge ayuda también a que las ventas del Abarth 500 sigan creciendo. Con ofertas así, es más que lógico que así sea.

16 comentarios

  1. Lole

    Por dios, que falta de respeto. En todo caso los SEAT CUPRA se copiaron de la línea Abarth de FIAT que tiene muchos más años encima. Que molestos son estos españoles creyéndose los reyes de la industria automotriz y ni una empresa propia tienen.

  2. Jose Vicente

    #14 en Autopista ponen todas las aches. Ni una falta de ortografía.

  3. Esperanza

    Este coche es el que se ha comprado la mujer de Pablo Iglesias, la ministra Irene Montero. La hemos visto en Galapagar conduciéndolo en color rojo.

  4. Esperanza Toribio

    Este coche es el que se ha comprado la mujer de Pablo Iglesias, la ministra Irene Montero. La hemos visto en Galapagar conduciéndolo en color rojo.

  5. Leonardo

    Fiat hace mucho tiempo dejo de ser Fiat memorable 125 147 132 1500 uno punto 128 Fiorino vuelvan a lo que era antes autos buenos y no tan caros y de calidad ahora caros por plásticos de dudosa reputación ahora cualquiera te vende basura sin saber lo q fue Fiat un grande en su tiempo

  6. Javier rodriguez

    Tengo un abarth competizione con stage2 y me paso por la piedra tu mierda bmw 😂😂

  7. Javier

    Tengo un abarth competizione con stage2 y me paso por la piedra tu mierda bmw 😂😂

  8. Mikel

    Ambos una estafa para lo que valen, gente con dinero y poco cerebro hay en todas partes.

  9. Mikel

    Ambos una basura para lo que valen, gente con dinero y poco cerebro hay en todas partes.

  10. Mikel

    Ambos una basura para lo que valen, tontos con dinero y poco cerebro hay en todas partes.

  11. Víctor

    De verdad que hay que ser muy simple para titular así un artículo.
    La marca Abarth tiene mucha historia.
    Quizás algunos reporteros/periodistas del mundo del motor ya solo son vulgares mercachifles de la prensa rosa, que tan sólo buscan llamar la atención con un titular escandaloso pero sin nada de contenido en el artículo.
    Existen modelos de Abarth como el 696 o el 695 que dejan al Cupra a la altura del betún, coches de apenas 1000kg. y 180cv o 200cv.
    Un saludo y haced el favor de trabajar con profesionalidad.

  12. Vicente

    Ya quisiera la marca Cupra, tener la mitad de historia y éxitos deportivos que hay detrás de la marca Abarht.

  13. Moy

    Pero que me quereis contsr la milonga con ese coche? pequeño deportivo? Pero si con mi 320 e46 del 2004 me lo paso por la piedra y lo quereis comparar con un cupra? amoooooosssenga vaaaa😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. José Antonio arenosa

    Abarth tiene mucha istoria es para mi entender mejor que cupra,, Abarth ya en aquellos años preparando motores para las grandes carreras, como Fiat alfa romeo Lancia I algo más,,, cupra no es malo, pero abarht es pasado presenté y como no futuro,, tengo revistas desde el año 70 asta oy y la revista autopista en resumen de cuarenta años de historia del automóvil,, un saludo para todos los amantes del automóvil,,,

  15. Luis

    Igualito el Fiat 500 que el Cupra, vamos menuda comparativa Pas irrisoria seamos serios por favor

  16. Antonio

    Había versiones Abarth de Fiat hace 50 años, el mismo 500 Abarth o el 600 en su versión Abarth, queda feo la cabecera ya que implica que Fiat está copiando a Seat y ni muchos menos.
    Hay que informarse un poco de la historia del automovil ante de escribir artículos.

    Cualquier día seguro que leeremos un artículo diciendo que Lancia ha presentado un deportivo al estilo de Cupra, como si la marca no tuviera pedigrí y todo es Cupra ahora

Enviar comentario Ver los 16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando