Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel juega el as en la manga para competir con el Seat Arona: SUV rebajado  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Opel son muy conscientes del poder que tiene el Seat Arona en nuestras carreteras. El SUV compacto español es, de hecho, el modelo más vendido en nuestro mercado en lo que va de año.

Seat Arona
Seat Arona

Es evidente que la rebaja de precio que le han aplicado en Seat a su Arona saliente a la espera de que llegue la actualización está ayudando mucho en este sentido. En cualquier caso, los rivales de Seat se están poniendo las pilas con ofertas muy atractivas para los modelos que rivalizan con el Arona.

La oferta del Opel Crossland

Una de ellas es Opel, que ha rebajado el precio de su Crossland hasta convertirlo en una de las mejores alternativas al modelo español. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Opel se considera una marca generalista, es evidente que sus modelos tienen un aire que se acerca más a los premium que a los generalistas.

Opel Crossland.
Opel Crossland.

En el caso del Crossland, su nuevo diseño, su amplia gama mecánica y sus buenos acabados hacen de él un SUV muy a tener en cuenta. Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 16.991 euros.

Un precio que llega con un descuento de 4.459 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca alemana. En ese caso, nos haremos con el Crossland más básico, que llega con un motor de gasolina 1.2 con 110 caballos de potencia.

Opel Crossland.
Opel Crossland.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega más que bien dotado desde su versión más básica. Además, gracias a su banqueta posterior deslizante, este SUV germano puede presumir de tener una modularidad y habitabilidad por encima de la media en su segmento.

La idea de Opel con esta oferta es muy sencilla: ir con todo a por un Arona que está arrasando. Con esta promoción, es muy probable que las ventas del Crossland aumenten. Y con razón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando