Es Noticia
Opel juega el as en la manga para competir con el Seat Arona: SUV rebajado  

Opel juega el as en la manga para competir con el Seat Arona: SUV rebajado  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel son muy conscientes del poder que tiene el Seat Arona en nuestras carreteras. El SUV compacto español es, de hecho, el modelo más vendido en nuestro mercado en lo que va de año.

Seat Arona
Seat Arona

Es evidente que la rebaja de precio que le han aplicado en Seat a su Arona saliente a la espera de que llegue la actualización está ayudando mucho en este sentido. En cualquier caso, los rivales de Seat se están poniendo las pilas con ofertas muy atractivas para los modelos que rivalizan con el Arona.

La oferta del Opel Crossland

Una de ellas es Opel, que ha rebajado el precio de su Crossland hasta convertirlo en una de las mejores alternativas al modelo español. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Opel se considera una marca generalista, es evidente que sus modelos tienen un aire que se acerca más a los premium que a los generalistas.

Opel Crossland.
Opel Crossland.

En el caso del Crossland, su nuevo diseño, su amplia gama mecánica y sus buenos acabados hacen de él un SUV muy a tener en cuenta. Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 16.991 euros.

Un precio que llega con un descuento de 4.459 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca alemana. En ese caso, nos haremos con el Crossland más básico, que llega con un motor de gasolina 1.2 con 110 caballos de potencia.

Opel Crossland.
Opel Crossland.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega más que bien dotado desde su versión más básica. Además, gracias a su banqueta posterior deslizante, este SUV germano puede presumir de tener una modularidad y habitabilidad por encima de la media en su segmento.

La idea de Opel con esta oferta es muy sencilla: ir con todo a por un Arona que está arrasando. Con esta promoción, es muy probable que las ventas del Crossland aumenten. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando