Es Noticia
Volkswagen juega el as en la manga con este SUV de renting por 186 euros  al mes sin entrada  

Volkswagen juega el as en la manga con este SUV de renting por 186 euros  al mes sin entrada  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen puede presumir de ser una de las marcas más exitosas en España. Un fabricante que cuenta con varios modelos entre los más vendidos. Uno de los éxitos de los germanos son sus SUV, en concreto los T-Cross y T-Roc.

Dos modelos que, en concreto, acabaron en tercera y cuarta posición en la general de ventas el pasado mes de julio. En el acumulado del año, los dos SUV de tamaño compacto de Volkswagen ocupan las posiciones 12 y 13, demostrando así que son SUV que tienen mucho tirón en nuestras carreteras.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

La oferta del Volkswagen T-Roc

Es cierto que son modelos que, por precio, se sitúan varios escalones por encima de otros como el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Sin embargo, es evidente que cada vez son más los que prefieren pagar esa diferencia y tener acceso a un modelo más completo y mejor dotado en todos los sentidos.

Es por eso que en Volkswagen están potenciando todas y cada uno de los canales de venta. Y el renting es uno de los que más ha crecido en España en los últimos tiempos. Cada vez son más los que optan por este método para hacerse con un coche dadas sus comodidades.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

En el caso del T-Roc, podemos encontrar una oferta dentro del propio servicio de renting de Volkswagen, My Renting, que deja al SUV de tamaño compacto por tan sólo 186,30 euros de cuota mensual durante los 6 primeros meses. A partir del próximo año, las cuotas mensuales pasan a ser de 372,60 euros.

Lo mejor de todo es que, más allá de este descuento del 50% en las primeras cuotas, no es necesario dar ninguna entrada. En cuento al contrato, Volkswagen propone estas cuotas para un contrato de 4 años con un máximo de 10.000 euros al año. Una cuota de renting que se ha convertido en el mejor as en la maga de Volkswagen para potenciar aún más a un T-Roc que va al alza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando