Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo trae el futuro al SUV con un frontal nunca visto y unas luces revolucionaras: el XC90 será el primero 

Un contenido de:
Antonio García

En Volvo saben muy bien que han dado con la tecla correcta en los últimos años gracias a los SUV. Su lenguaje de diseño aplicado en este tipo de carrocerías ha provocado que las ventas de la firma sueca en Europa hayan aumentado de forma notable.

El mejor ejemplo de ello es el Volvo XC40 que, gracias a la oferta de los últimos meses, ha visto cómo sus ventas se multiplicaban. Y es que la idea de la marca sueca es tan sencilla como efectiva: seguir siendo una marca premium pero con precios un poco más populares que sus rivales Audi, Mercedes y compañía.

El nuevo frontal de Volvo

En este sentido, pese a que el XC40 es el SUV más vendido de Volvo, es el de mayor tamaño el que marca la hoja de ruta en cuanto a lujo y prestaciones. Es por eso que muchos se han quedado con la boca abierta al ver el diseño del nuevo Volvo XC90.

Ha sido el diseñador Avarvarii quien, en su cuenta de Instagram, ha publicado una serie de imágenes que corresponden a la nueva generación del SUV de grandes dimensiones de Volvo.

Unas imágenes en las que, evidentemente, el frontal y las luces de este nuevo XC90 han sido los principales protagonistas. Entre otras cosas porque, como apuntan desde el entorno del fabricante, será este modelo el que introducirá el nuevo lenguaje de diseño de Volvo de cara a futuros modelos.

Un frontal quizás más deportivo que el actual con un grupo óptico más afilado y que avanza el futuro para Volvo. Cómo no, en las redes no han sido pocos los que han comentado el nuevo diseño, y, viendo los comentarios, parece que en Volvo pueden estar tranquilos.

Y es que la opinión generalizada es la misma: es un gran paso adelante conservando, eso sí, esta estética hasta cierto punto tradicional que siempre ha caracterizado a los suecos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando