Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Lexus NX se renueva y parte de los 48.500 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El nuevo Lexus NX ha renovado el 95% de sus piezas y ofrece nuevas tecnologías de seguridad y confort con motores híbridos autorrecargables y enchufables. Incluye la tercera generación de Lexus Safety System +.

Entre las mejoras, está la ampliación de las capacidades del Sistema de Seguridad de Precolisión y algunos cambios en el Control de Crucero Adaptativo, por lo que ahora el NX reconoce cambios del tráfico delantero mucho antes.

El nuevo sistema electrónico de entrada y salida E-Latch, emite un aviso en caso de que se acerque un vehículo o ciclistas desde atrás y, además, impide que se abra la puerta para evitar un accidente.

Interior del nuevo Lexus NX.
Interior del nuevo Lexus NX.

El Lexus NX, con dos motores: híbrido y enchufable

Dos nuevos motores de última tecnología, híbrido e híbrido enchufable. NX 450h+, el primer híbrido enchufable de Lexus y el modelo insignia de la nueva gama NX, con 306 CV DIN, autonomía de conducción en modo eléctrico de 63 km y emisiones de CO2 por debajo de 40 g/km.

La segunda opción, el NX 350h con sistema híbrido Lexus de cuarta generación, mejora la potencia en un 22 % respecto a la versión actual, hasta los 242 CV y la aceleración de 0-100 km/h en un 15 %, hasta los 7,7 segundos, proporcionando al mismo tiempo una reducción estimada en las emisiones de CO2 de alrededor de un 10 %.y reduce las emisiones en un 10 %.

El NX 350h estará disponible con tracción delantera y tracción total. La capacidad de remolque para el modelo de tracción delantera se ha aumentado a 1.500 kg, igualando la capacidad de la versión de tracción total.

Nuevo Lexus NX.
Nuevo Lexus NX.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando