Es Noticia
Ford confirma las sospechas con el Mustang: todo era verdad

Ford confirma las sospechas con el Mustang: todo era verdad

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son pocos los que hacía ya meses que tenían ciertas sospechas sobre Ford y, sobre todo, sobre su Mustang. Y es que, pese a que el deportivo americano puede presumir de ser uno de los modelos más conocidos y famosos de Ford en todo el globo, parece que la marca no quiere darle mucho impulso.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, una vez más este Ford Mustang llega sin ningún tipo de oferta. Por desgracia para los que quieren uno, no es algo precisamente nuevo. Más bien lo contrario.

Ford Mustang
Ford Mustang

El Ford Mustang, sin oferta

Hace ya meses que algunos apuntaron que en Ford no iban a romperse la cabeza con grandes estrategias para impulsar las ventas de su Mustang, al menos en España. El tiempo les ha dado la razón.

Hace ya meses que el deportivo americano no tiene ni un euro de descuento. Los motivos sólo en Ford lo saben, pero hay quien apunta que el Mustang simboliza otra época y que no encaja con la tendencia del mercado actual.

Así, si queremos hacernos con uno de ellos, deberemos pagar ni más ni menos que 50.471 euros, el precio de la versión más básica tal y como vemos en el citado medio.

Ford Mustang
Ford Mustang

Eso sí, estaremos ante un muscle car de pura cepa que llega con un motor V8 de ni más ni menos que 450 caballos de potencia, por lo que, al menos, ya que el precio es más que desorbitado, disfrutaremos en el volante.

Falta saber ahora si esta estrategia de no acción de Ford con su Mustang seguirá teniendo continuidad o no en el tiempo. De momento, son varios ya los meses que los americanos han dejado a su deportivo por excelencia sin ‘ayuda’, confirmando así las sospechas de muchos en los primeros momentos de esta tendencia. ¿La llegada del Mustang Mach-e supondrá el fin del Mustang ‘clásico’? Veremos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Martín Calleja

    Quien ha escrito Este artículo sabe poco de Mustangs. Para empezar, la política del Mustang es de no tener descuentos incluyendo América, solo en modelos del año anterior. Para seguir, el match e es un SUV… nada que ver con el concepto Pony. Además, la versión GT que es la que viene con el V8, es la más alta de la gama, hay otras Ediciones especiales que son más altas, pero son ediciones especiales, cómo por ejemplo las ediciones Shelby. La versión de gama baja es la que trae el motor ecoboost de 4 cilindros turbo, que en mi opinión, el V8 en algun punto será sustituido por un ecoboost híbrido por tema de emisiones, aunque en America aún no está restringido estos motores, y recordemos que el Mustang es un coche de América para los americanos, que es su mayor mercado, después es México, y Canadá, y fuera de ahí los mercados de este coche son residuales. Por eso entre otras cosas, no se da impulso, porque no es rentable fuera de sus grandes mercados. El precio no es desorbitado, es algo más caro que en USA, pero los motivos son sencillos, en España el IVA y los impuestos son más altos, además del transporte desde allí, qué hay que incluirlo en el precio final, el precio Franco fábrica es el mismo, incluso los coches europeos en USA, son más baratos por los impuestos. Por otro lado, pagar 50mil euros por un coche de esas características, con esa potencia y prestaciones, no es nada caro, sobre todo si comparas con coches de ese rango en otras marcas. Hay que tener más rigor a la hora de crear contenido.

  2. Raul

    Estoy de acuerdo, un V8 de Mercedes o Audi cuesta casi el doble..tengo un Mustang de 2018 y no se puede tener más por menos...incluida la percepción del que lo mira ...he tenido coches más caros y el que más llama la atención es este...

  3. Ignacio Serrano

    No sé cómo dejan escribir en los medios a cualquie y sin contrastar las tonterías que sueltan. ¿Desorbitado 50.000 € por 450 cv? Contraten a especialistas y no a junta letras inexpertos. No hablen de lo que no saben.

  4. Angel

    50k por un V8 450cv te parece desorbitado? Que el mach-e será el fin del Mustang ( el de verdad)? .... Veo que poco sabe y entiende la persona que ha escrito esto. Encuentra por menos de 50k un coche nuevo con lo que ofrece un Mustang y hablamos... Ni idea tenemos

  5. Jesús

    ¿Un precio más que desorbitado?? Tiene el precio más competitivo entre todas las ofertas disponibles en estas motorizaciones. Para comprar algo con este caballaje en alguna marca premium tienes que gastarte casi el doble!

Cargando