Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cambio radical. Así será el nuevo Audi Q6. El SUV que marcará el new look de la marca

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi es una marca que siempre se ha caracterizado por ser continuista en sus diseños. Como ocurre con Mercedes (BMW sí que suele arriesgar más en este sentido), los de los cuatro aros no suelen dar grandes saltos en materia de diseño de una generación a otra de sus modelos.

Sin embargo, la llegada de la nueva hornada de modelos cien por cien eléctricos sí que está cambiando la estrategia de Audi en este sentido. La entrada en el mercado de modelos con motores eléctricos ha ayudado a Audi a introducir ya de forma paulatina su nuevo lenguaje de diseño.

El nuevo Audi Q6

Un buen ejemplo de ello es el que será el nuevo Audi Q6. Tal y como podemos ver en las redes sociales de Avarvarii, el nuevo modelo de la marca alemana llegará con muchos cambios.

En concreto, el modelo que vemos en las imágenes es el que debería ser el Audi Q6 e-tron, es decir, la versión cien por cien eléctrica del SUV alemán. Cuentan desde el entorno del fabricante que este Q6 llegará con versiones con carrocería clásica así cómo coupé.

El cambio en su diseño y en sus líneas es, como bien podemos ver en las imágenes, más que notable. Hay quien habla incluso de cambio radical. Lo cierto es que, lo que sí aseguran desde Audi que este nuevo Q6 está llamado a ser no tan sólo un referente en el sector, sino el modelo que marque el camino en cuanto a diseño en Audi.

Es evidente que, por características y por precio este Q6 no va a ser uno de los modelos más vendidos de la marca. Sin embargo, sí que su diseño va a acabar marcando la línea de modelos que se sitúen por debajo, modelos mucho más exitosos. Vista la reacción de muchos en las redes a este nuevo Q6, parece que en Audi han dado, una vez más, en el clavo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *