Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nissan rectifica su modelo más exitoso junto al Qashqai para cumplir la normativa: en el mercado desde ya

Un contenido de:
Leire Lobato

Si hay un modelo icónico y exitoso en Nissan al margen del Qashqai, ese es el Leaf. Un modelo que acaba de ser ligeramente renovado incluyendo un elemento necesario para cumplir con la normativa europea, y otros con los que la firma japonesa pretende dar un empujón al que es uno de los coches eléctricos más recomendables del mercado.

El renovado Nissan Leaf 2021 ya está listo para empezar su periplo comercial y lo hará cumpliendo con todas las de la ley. Y es que el Leaf no había incluido hasta ahora el sistema AVAS, el sistema obligatorio de sonido artificial para alertar a los peatones y otros usuarios de la calzada en coches eléctricos. Un elemento que ahora ya incluye y con el que evitará muchos accidentes con peatones que cruzan la carretera fiándose cuando no escuchan a un vehículo acercarse.

Nissan Leaf 2021
Nissan Leaf 2021

El Nissan Leaf se actualiza para cumplir la normativa

La firma japonesa lo ha bautizado como ‘Canto’. Ha sido creado en Japón para posteriormente adaptarlo de forma exclusiva al mercado europeo. Y reproduce sonidos que simulan la circulación de los vehículos en diferentes fases.

Por ejemplo, no emite el mismo tono si está acelerando que cuando desacelera o frena, o da marcha atrás. Asimismo, se activa de forma automática cuando circula por debajo de los 30 km/h.

Más mejoras en seguridad y conectividad

Pero atención, porque no es la única mejora que Nissan ha implementado en el nuevo Leaf 2021. También estrena un sistema inteligente de ángulo muerto en el retrovisor. Y también ha mejorado a nivel de conectividad, pues cuenta con conexión WiFi y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Donde sí se mantiene igual es en la oferta mecánica. Seguirán habiendo disponibles dos niveles de batería, 40 y 62 kWh, pudiendo ser asociados a los acabados Acenta, N-Connecta y Tekna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando