Es Noticia
Prueba realizada a Tesla deja con la cara roja a sus rivales directos: esto es lo que ocurrió 400.000 km después

Prueba realizada a Tesla deja con la cara roja a sus rivales directos: esto es lo que ocurrió 400.000 km después

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Tesla
Tesla

En los últimos meses hemos recogido en ElDesmarque los datos derivados de algunos estudios realizados sobre cuánto nos podemos ahorrar realmente comprando un coche eléctrico. Y lo cierto es que algunos datos emitidos dejaban cierta preocupación.

Por ejemplo, el gasto que realmente podía llegar a suponer en electricidad, en mantenimiento o en renovación de las baterías. Sobre todo esto último, pues de la degradación de las baterías auguraba un ciclo de vida no muy largo.

Pero atención, porque un cliente de Tesla acaba de dar a conocer una serie de datos asombrosos sobre su vehículo que dejan claro que tener un coche eléctrico puede ser una muy buena opción.

Tesla sonroja a sus rivales

El testimonio ha sido recogido por motor1 y la prueba ha sido realizada en Australia con un Model S 75D del año 2018, con el que se han recorrido 400.000 km. Una distancia en la que no ha tenido que cambiar los frenos ni una sola vez. Cabe decir que buena parte de la distancia fue recorrida por autopista, pero aun así es un detalle a destacar.

Tesla Model S
Tesla Model S

De hecho, solo ha cambiado cuatro componentes: la maneta de la puerta, el compresor de aire acondicionado, una cámara y los ejes de transmisión. Una serie de reparaciones que suman un total de unos 4.235 euros.  Además, la autonomía inicial que otorgaban las baterías de este modelo es de 379 kilómetros, siendo ahora de 343 km. Es decir, solo trabaja un 9% menos.

Tal es la confianza del propietario que ya ha anunciado que está esperando un Model S Plaid, cuya autonomía es de 600 km y desarrolla 1.020 CV de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando