Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Prueba realizada a Tesla deja con la cara roja a sus rivales directos: esto es lo que ocurrió 400.000 km después

Un contenido de:
Leire Lobato

Tesla
Tesla

En los últimos meses hemos recogido en ElDesmarque los datos derivados de algunos estudios realizados sobre cuánto nos podemos ahorrar realmente comprando un coche eléctrico. Y lo cierto es que algunos datos emitidos dejaban cierta preocupación.

Por ejemplo, el gasto que realmente podía llegar a suponer en electricidad, en mantenimiento o en renovación de las baterías. Sobre todo esto último, pues de la degradación de las baterías auguraba un ciclo de vida no muy largo.

Pero atención, porque un cliente de Tesla acaba de dar a conocer una serie de datos asombrosos sobre su vehículo que dejan claro que tener un coche eléctrico puede ser una muy buena opción.

Tesla sonroja a sus rivales

El testimonio ha sido recogido por motor1 y la prueba ha sido realizada en Australia con un Model S 75D del año 2018, con el que se han recorrido 400.000 km. Una distancia en la que no ha tenido que cambiar los frenos ni una sola vez. Cabe decir que buena parte de la distancia fue recorrida por autopista, pero aun así es un detalle a destacar.

Tesla Model S
Tesla Model S

De hecho, solo ha cambiado cuatro componentes: la maneta de la puerta, el compresor de aire acondicionado, una cámara y los ejes de transmisión. Una serie de reparaciones que suman un total de unos 4.235 euros.  Además, la autonomía inicial que otorgaban las baterías de este modelo es de 379 kilómetros, siendo ahora de 343 km. Es decir, solo trabaja un 9% menos.

Tal es la confianza del propietario que ya ha anunciado que está esperando un Model S Plaid, cuya autonomía es de 600 km y desarrolla 1.020 CV de potencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando