Es Noticia
La rebelión de Kia contra las grandes marcas premium: ahórrate 9.600 euros con el ‘top de gama’

La rebelión de Kia contra las grandes marcas premium: ahórrate 9.600 euros con el ‘top de gama’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Kia es una de las marcas que destaca por la cada vez más alta calidad de sus modelos y los precios comedidos que propone. Y un buen ejemplo es el ‘top de la gama’, el Kia Sorento, disponible este mes de julio con un descuento muy atractivo.

El Kia Sorento es el SUV más grande de Kia. Mide 4.810 mm de longitud, 1.700 mm de alto y 1.900 mm de ancho, con una batalla de 2.815 mm un maletero de 187 litros con todas las plazas habilitadas, pero que son ampliables hasta los 2.011 l. Y destaca por su espacio interior, la eficiencia de sus bloques mecánicos, su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y acabados y su completo equipamiento de serie. Rivaliza con modelos como el Ford Explorer o el Hyundai Santa Fe.

El nuevo Kia Sorento
El nuevo Kia Sorento

El Kia Sorento de acceso está de oferta

Un Sorento que tiene una tarifa oficial de 48.700 euros. Pero atención, porque Kia lo anuncia en su página web por 41.954 € sujetos a financiación para la versión de acceso.

La promoción es para un Sorento que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h. Y registra un consumo combinado de 6,6 litros cada 100 km. Además, no olvides que cuenta con la etiqueta ECO, con todas las ventajas que ello ofrece.

Esto es gracias a un bloque compuesto de un motor térmico de gasolina T-GDI  de 1.6 litros de cubicaje y 179 CV de potencia, y uno eléctrico de 44,2 kW (60 CV). Trabajando en conjunto arrojan 230 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Y se gestiona con un cambio de marchas automático de 6 relaciones y  un sistema de tracción delantera.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Equipamiento y letra pequeña de la oferta

Y en equipamiento incluye el acabado Drive. Y ya incluye de serie:

  • Transmisión Automática de 6 velocidades con levas de cambio en el volante
  • Neumáticos 235 / 55 con llantas de 48 cm (19")
  • Llamada de emergencia (e-Call)
  • Sistema reconocimiento de límites de velocidad + Asistencia de conducción en carretera
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
  • Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'')
  • Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -Pantalla de 26 cm (10,25'')
  • 7 Plazas

En cuanto a la oferta, debes tener en cuenta que las condiciones exigen la entrega de un coche usado a cambio y la financiación de 15.000 euros a un plazo de 36 meses con una permanencia del mismo periodo. El precio final no acaba superando el de su tarifa oficial.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Narvaez Fernandez

    Entonces cual es el precio en pesos Colombianos? No hay mas información técnica???? Gracias

  2. guillem

    Kia lo que quiere es hacerse con todo el mercado imitando a otras marcas porque los modelos de ahora no tienen nada que ver con los de cuando entraron no me gusta Gull

Cargando