Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las nuevas luces de BMW son un aviso a Mercedes y compañía: el futuro ya está aquí

Un contenido de:
Leire Lobato

En BMW siguen trabajando sin descanso en la remodelación del X7. El SUV más grande de la firma alemana será actualizado próximamente para afrontar lo que le queda de vida a la actual generación y lo hará con una imagen más futurista en la parte frontal gracias a unos nuevos grupos ópticos que ponen sobre aviso a las competidoras directas.

El renovado BMW X7, que verá la luz en 2022 y llegará a los concesionarios en 2023, ya se encuentra en fase de pruebas. El todocamino ha sido cazado a plena luz del día en fase de pruebas y ha dejado ver algunos detalles muy relevantes. Tanto como para que algunos diseñadores ya se atrevan a publicar renders de lo que podemos esperar de esta nueva versión.

El BMW X7 estrena grupos ópticos revolucionarios

Una actualización en la que los grandes protagonistas son los nuevos grupos ópticos. BMW ha querido hacer alarde de su nivel tecnológico en términos de iluminación.

Estos estarán divididos en dos, dejando en la parte superior una tira de luces LED y en la inferior el resto de luces. Este detalle sumado a otros que le acercarán al BMW iX, le otorgarán un aire más radical y vanguardista al nuevo BMW X7. El resultado no debería diferir de lo que se ve en la siguiente imagen publicada en la web rusa kolesa.ru.

Render del BMW X7 2023
Render del BMW X7 2023

Cabe decir que estos faros estarán montados en la versión de lujo del X7 y que esta opción ha sido tomada para diferenciar las gamas más altas de las más convencionales. Un paso que seguirá en el resto de modelos de la familia germana.

Cambios también en la zaga, el interior y el apartado mecánico

En la zaga también habrá cambios, aunque no tan radicales. Estrenará una línea de luces y embellecedores en las salidas de escape. Mientras que en su interior contará con el salpicadero del iX, con una gran pantalla curva desde donde manipularemos el despliegue de sistemas de confort, ayuda y seguridad. Y se rumorea que la potencia máxima de la gama también aumentará.

Para conocer su diseño definitivo y todos los detalles todavía tendremos que esperar hasta verano de 2022. La hoja de ruta seguirá con su entrara en producción en agosto y su llegada a los mercados entre finales de año y principios de 2023.

3 comentarios

  1. Carlos Espejo

    Los faros de este modelo, son una mierda, debéis innovar más, y no lo digo sólo a vosotros a la BMW si no a todos los fabricantes de automóviles, por favor extrujaros un poco más el cerebro, que la física cuántica está para algo más, a ver si con esta pista, veis algo más de luz

  2. Carlos

    Los faros de este modelo, son una mierda, debéis innovar más, y no lo digo sólo a vosotros a la BMW si no a todos los fabricantes de automóviles, por favor extrujaros un poco más el cerebro, que la física cuántica está para algo más, a ver si con esta pista, veis algo más de luz

  3. EMANUEL D

    Ya Hyundai las tiene.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *