Es Noticia
Lexus tiene el híbrido con el mayor descuento de España: 9.800 euros 

Lexus tiene el híbrido con el mayor descuento de España: 9.800 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Lexus es una de las marcas que, sin hacer mucho ruido, más está creciendo en nuestro país en los últimos tiempos. Viendo las cifras de ventas en el acumulado de este año 2021, los japoneses aparecen en la posición 23 en el global de marcas.

Es evidente que no son una de las marcas punteras del mercado, pero estar por delante de marcas como Suzuki, Honda, Land Rover o Mitsubishi demuestra el buen hacer de los japoneses.

Y es que una de las razones por las cuales Lexus, la marca premium de Toyota, está triunfando cada vez más es su apuesta por los híbridos. Como ocurre en Toyota, la gran mayoría de modelos de Lexus llegan con motores híbridos, ya sean enchufables o no.

La oferta del Lexus IS 2021

Es más, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, es el Lexus IS 2021 el modelo híbrido que puede presumir de tener el mayor descuento de España: ni más ni menos que 9.800 euros.

De esta forma, como vemos en el citado medio, el precio de esta berlina premium japonesa es de 30.700 euros para la versión de acceso. Un modelo que tiene grandes rivales en los catálogos de BMW, Audi y Mercedes pero que, por relación calidad/precio, es quizás el más atractivo.

Lexus IS
Lexus IS

Y es que llega con un motor híbrido HEV de 223 caballos de potencia que le permite, cómo no, lucir la etiqueta ECO de la DGT y prometer, ojo, un consumo de tan sólo 4,3 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, no deja de ser una berlina premium, por lo que llega ya más que bien dotada de serie incluso desde su versión más sencilla de todas. Ofertas como estas por modelos tan equilibrados y atractivos como este Lexus IS son las que están ayudando, y mucho, a que los japoneses no hagan otra cosa que crecer en nuestras carreteras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando