Es Noticia
El SUV de 7 plazas más barato de España ya no es el Seat Tarraco: llega un nuevo chollo  

El SUV de 7 plazas más barato de España ya no es el Seat Tarraco: llega un nuevo chollo  

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat Tarraco nació con la idea de convertirse, como habían hecho anteriormente el Arona y el Ateca, en un SUV de referencia en España. En este caso, en un SUV de grandes dimensiones que tuviera en su relación calidad/precio su mejor arma.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que su versión de acceso parte desde los 26.300 euros, como vemos en quecochemecompro.es, es evidente que el precio juega mucho a favor del Tarraco.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Sin embargo, en Seat ya saben que su Tarraco no es el SUV de grandes dimensiones más barato en España. Y es que un modelo que poco a poco va ganando adeptos le está robando alguna que otra venta.

El DFSK Glory 580, un rival para el Seat Tarraco.

No es otro que el DFSK Glory 580. Un SUV que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida de tan sólo 21.995 euros. Un precio que lo convierte en el más barato de nuestro mercado en su segmento y que está ayudando a la marca a crecer en nuestro país.

Es evidente que la mejor arma de este SUV de la marca china es su precio. Quedarse por debajo de los 22.000 euros es el mejor argumento para contrarrestar algunos de sus ‘peros’.

Si bien es cierto que este Glory 580 puede presumir de ser un modelo espacioso y que ha sabido encontrar un buen punto medio entre comodidad y habitabilidad, resulta un poco deficiente en cuanto a carga tecnológica.

Pero la idea de DSFK, una marca que ocupa la posición número 37 en el mercado español en cuanto a ventas en lo que va de año, es precisamente la de hacer de modelos como este modelos casi ‘low cost’ o chollos.

Este Glory 580, por tamaño y comodidad, desde luego lo es. Eso sí, en cuanto a prestaciones o tecnología, el Tarraco sigue estando muy por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando