Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda lo saca del mercado y termina la producción con una oferta de derribo 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

En Skoda llevan años tomándose el mercado español muy en serio. El hecho de que sean la décimo tercera marca más vendida en lo que va de año en España es una muy buena prueba de ello.

Un fabricante que, asociado a Volkswagen, ha encontrado su espacio en nuestras carreteras. Entre otras cosas porque, sus modelos cuentan con una excelente relación calidad precio.

Un buen ejemplo de ello es, ahora más que nunca, el Skoda Fabia. Hace apenas unas semanas los checos presentaron el que será el nuevo Fabia, por lo que, como es habitual, el saliente cuenta con una oferta muy top.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

La oferta del Skoda Fabia

Una oferta que deja al Fabia que tiene ya los días contados a tan sólo 11.300 euros como precio de partida para la versión más básica. Un precio que, eso sí, exige que financiemos la compra con la marca checa por un mínimo de 9.000 euros durante 4 años. Eso sí, en estos 4 años (o los primeros 60.000 kilómetros) está incluido el mantenimiento.

Lo mejor de este Fabia es que, pese a ser el de acceso, cuenta con un motor mucho mejor que el de buena parte de sus rivales. Se trata de un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia perfecto para el día a día así cómo salir de la ciudad sin problema.

fabia.jpg
fabia.jpg

Como suele ser habitual en todos los modelos de Skoda, el equipamiento es más que correcto desde la versión de acceso. Evidentemente deberemos acudir a los superiores para contar con mayores lujos, pero el Ambition llega muy completo de serie.

Es muy probable que, como ha ocurrido con el Seat Arona y el Seat Ibiza, dos modelos cuyas actualizaciones están a la vuelta de la esquina, las ventas de este Fabia en este mes de julio aumenten de forma considerable gracias a esta oferta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando