Es Noticia
Cuidado con la oferta del nuevo Volkswagen Golf de la que todo el mundo habla: hay truco

Cuidado con la oferta del nuevo Volkswagen Golf de la que todo el mundo habla: hay truco

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Repasando los rentings más atractivos que las marcas disponen para este mes de julio, llama la atención la cuota que pide Volkswagen para el Golf en su versión 1.0 TSI de 110 CV. La firma alemana anuncia una cuota de 188 euros en el servicio My Renting. Pero ojo, porque aunque la oferta tenga sus cosas positivas, también hay algún detalle que debes tener en cuenta.

El Volkswagen Golf estrenó su octava generación en la primera mitad de 2020 y tras algo más de un año en el mercado goza de muy buena salud. La nueva versión no trajo grandes cambios respecto a su antecesor, pero sí dio un salto en cuestiones de tecnología y conectividad.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Así es el Golf por 188 euros al mes

La versión en oferta es la de acceso. Esta se configura con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. Y en equipamiento incluye elementos como faros LED, climatizador, detector de fatiga, llantas de aleación, revestimientos de piel en el volante, y equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas y Bluetooth.

Dicho esto, vamos con la oferta en modalidad renting. La firma alemana propone en su web una cuota de 188 euros y no reclama entrada. Y el contrato incluye seguro, revisiones e impuestos. Hasta aquí todo perfecto.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Lo que debes saber de la promoción de Volkswagen

Pero atención, porque la cuota de 188 euros se transforma en una de 375 euros a partir del 1 de enero de 2022. Es decir, la firma solo descuenta el 50% durante lo que queda de año. Además, las cifras no incluyen el IVA, que tendrás que pagar si no eres autónomo. Cabe decir que Volkswagen ya lanzó una promoción parecida el pasado año.

Por otro lado, el contrato exige una permanencia de 4 años y un kilometraje máximo de 10.000 km al año. Es decir, al devolver el coche no podremos haber superado los 40.000 km. Si lo hacemos tendremos que pagar un sobre coste.  Y por último, el contrato no incluye el cambio de neumáticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando