Es Noticia
Resuelto el misterio del nuevo Peugeot 3008: descubierto lo que esconde

Resuelto el misterio del nuevo Peugeot 3008: descubierto lo que esconde

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 3008 fue renovado en 2020 con un importante lavado de cara en la mitad del ciclo de vida de su generación actual. Y la nueva generación no se espera hasta algún momento entre finales de 2023 y principios de 2024.  Sin embargo, unas imágenes que circulan por la red han descolocado al personal acerca de la hoja de ruta a seguir con el Peugeot 3008.

Estas fotos retratan el SUV compacto mediano de la firma francesa con algunas zonas camufladas con vinilo. Concretamente en los grupos ópticos traseros y en la zona frontal alrededor de la parrilla. Además, tampoco luce el logo de la marca del país vecino.

¿Qué pasa con el Peugeot 3008?

Y claro, son muchos los que se están preguntando a qué responden estas misteriosas pruebas de Peugeot con el todocamino. Y es que no tiene ningún sentido que Peugeot esté pensando en un nuevo lavado de cara. El último ya fue suficientemente relevante para la generación actual.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Además, se comenta que podría ser una mula de pruebas para la próxima generación. Aunque esta todavía está muy lejos para que esta sea la teoría correcta. Además, el próximo modelo seguramente crecerá en tamaño, con lo que estas suposiciones quedan descartadas.

Todo apunta a un reclamo de la firma francesa

Así las cosas, solo quedan dos posibles respuestas. La primera tiene que ver con la carencia del logo cromado en el frontal. Cabe recordar que Peugeot modificó el logo de la compañía y que lo lucirán las próximas actualizaciones de los 208, 2008 y 508.

Sin embargo, el próximo cambio de ciclo del 3008 está muy lejos todavía, con lo que acabaría llevando demasiado tiempo la insignia antigua. Y estas pruebas habrían servido a modo de reclamo para que los clientes y compradores potenciales estén atentos a este sustancial pero importante cambio.

Asimismo, en caso de ser así, el cambio también debería ser aplicado al 5008, que también fue renovado hace poco tiempo.

La otra posibilidad es que Peugeot esté preparando una nueva versión con un equipamiento más enfocado a la conducción off-road. Pero a estas alturas ya se habrían escuchado algunos rumores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando