Es Noticia
La alternativa más rompedora al Volkswagen ID.3 está rebajado 13.455 euros 

La alternativa más rompedora al Volkswagen ID.3 está rebajado 13.455 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente un secreto que el Volkswagen ID.3 está llamado a ser uno de los modelos de referencia en España en los próximos años. Y es que el compacto alemán es el primero de la línea de cien por cien eléctricos de la marca germana.

Eso sí, como bien saben en Volkswagen, buena parte de las marcas generalistas están también ya poniéndose las pilas en este sentido. Una de ellas es Citroën que, de hecho, tiene en el mercado la alternativa quizás más rompedora en cuanto a diseño y concepción.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

La oferta del Citroën ë-C4

No es otro que la versión eléctrica del C4, uno de los modelos de Citroën recientemente actualizados y que cuenta con una versión con etiqueta cero. Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo ahora por tan sólo 21.815 euros.

Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que llega con un descuento ya aplicado de, ojo, 13.455 euros. Eso sí, para poder tener acceso a este descuento deberemos financiar así cómo acogernos a las condiciones del Plan Moves III.

Citroën ë-C4
Citroën ë-C4

Un Citroën ë-C4 que llega en su versión de acceso con un motor de 136 caballos de potencia que, evidentemente, al ser cien por cien eléctrico le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT y disfrutar de sus numerosas ventajas.

En cuanto a la autonomía, quizás uno de los puntos más importantes en este tipo de modelos, este motor le permite circular unos 350 kilómetros según el ciclo WLTP. Una cifra que puede aumentar hasta los 400 kilómetros si tan sólo se conduce por ciudad.

Una alternativa más que interesante a un Volkswagen ID.3 que ya empieza a comprobar cómo, por mucho que sea un modelo de referencia, el resto de marcas no se lo van a poner precisamente fácil. Más bien todo lo contrario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando