Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El coche más vendido en España es Fiat y está rebajado a 10.173 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

La alegría que se han llevado en Fiat al ver las ventas totales de este pasado mes de junio ha sido inmensa. Y es que su Fiat 500 ha logrado ser el modelo más vendido en nuestro país, por delante del Seat Arona y del Volkkswagen T-Cross.

Un 500 que, en el acumulado del año (de enero a junio) lleva ya 9.677 matriculaciones, lo que lo convierte en el cuarto modelo más vendido muy cerca del tercero, el Seat Ibiza, y el segundo, el Citroën C3. Eso sí, las 12.686 ventas del Seat Arona, el más vendido en los que va de año, parecen ser una cifra inalcanzable.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

La oferta del Fiat 500

Sin embargo, por mucho que en el fabricante italiano estén más que de enhorabuena, no piensan tirar la toalla y quieren aprovechar este boom de ventas del 500.

Si bien es cierto que buena parte de su éxito corresponde a la renovación de flotas por parte de las empresas de alquiler, en Fiat han lanzado ahora una oferta a particulares.

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja su precio en 10.173 euros. Lo mejor de todo es que este precio llega ya con un descuento incluido de 6.027 euros.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Un Fiat 500 que tiene en su motor micro-híbrido su mejor arma. Y es que si su tamaño y su diseño lo habían convertido en un modelo perfecto para moverse por las grandes ciudades, este motor ha sido un gran paso adelante.

Entre otras cosas porque gracias a este HEV, el 500 puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse de todas las ventajas que ello supone. Evidentemente sus 70 caballos de potencia en la versión más sencilla hacen de él un modelo muy urbano, pero es evidente también que cada vez gusta más.

Con esta oferta y esta rebaja de más de 6.000 euros, es muy probable que en este mes de julio el 500 siga sumando adeptos y recortando distancia al Ibiza y al C3.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando