Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Compradores del Mercedes GLA avisan de lo que está pasando en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Si tienes en la cabeza cambiar de coche y lo que buscas es un SUV del segmento C y que esté en los escalones más altos, el Mercedes GLA es una opción excelente. El SUV compacto es una de las mejores opciones en la relación calidad-precio. No obstante, hay algo que debes saber antes de acudir al concesionario a por uno. Te lo contamos en las siguientes líneas.

El GLA es un todocamino que está disponible en una carrocería de 5 puertas que mide 4.410 mm de largo, 1.611 mm de alto y 1.834 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.729 mm y un maletero de 435 litros, ampliables hasta los 1.430 l. Luce un diseño sin virguerías pero muy atractivo y que denota su clase premium. Sobre todo en su interior.

Mercedes GLA 2020
Mercedes GLA 2020

Una gama con modelos para todos los gustos

La gama se configura con versiones gasolina de 136, 163 y 224 CV, diésel tenemos versiones de 150 CV y 190 CV, híbridas enchufables de 218 CV y los AMG de 306 y 421 CV de potencia. Y existen opciones con cambio automático de doble embrague de 7 y 8 relaciones denominados 7G-DCT y 8G-DCT, así como sistemas de tracción total para las versiones más potentes. Lo que no hay son versiones eléctricas, pues esa opción la tienes en el EQA.

Mercedes GLA AMG
Mercedes GLA AMG

En equipamiento, como suele pasar en marcas de alta gama, te tocar pasar por caja si quieres algo más que el sistema MBUX controlado por voz, el aire acondicionado o los típicos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. Y es que no cuenta de serie con elementos como los faros LED o el climatizador automático de dos zonas Thermotronic.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Lo que debes saber del Mercedes GLA

No obstante, el principal problema que te puedes encontrar es su precio. Y es que, como avisan muchos compradores, Mercedes no propone ofertas destacadas. Al menos en su página web. Acceder a la gama ya cuesta 38.375 euros. Y tampoco hay descuentos si lo financias. El precio total a plazos de su versión de acceso ya son 45.814,90 €, con lo que las versiones superiores pueden dispararse peligrosamente para tu economía.

Además, tampoco puedes aprovechar las ayudas del Plan MOVES III si escoges la versión híbrida enchufable pues cuesta más de 45.000 euros.

6 comentarios

  1. Javier

    Falso, hay ofertas,campañas y descuentos varios, igual que en el resto de gamas. Bo entiendo que tenga una relacion calidad precio excelente y luego parezca caro😣raro

  2. Xavi

    Eres muy mal periodista. Deja en manos del comprador decidí si un vehículo es caro o es barato. Limítate a mostrar los precios y nada as. Escribir que un Mercedes-benz es caro está fuera de lugar

  3. JJ

    Y eso es lo que está pasando en España que avisan los compradores?? No era una buena opción calidad precio?

  4. yolanda García

    Esta muy equivocado claro que hay campañas por financiar y ofertas muy buenas.

  5. yolanda

    Esta muy equivocado claro que hay campañas por financiar y ofertas muy buenas.

  6. Jordi

    Si comentaris que es de lo mejor calidad/precio y luego decís que es caro de narices, sin ofertas ni nada. No entiendo.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando