Es Noticia
Volvo deja a España con la boca abierta con la oferta más bestia: 16.150 euros menos en julio

Volvo deja a España con la boca abierta con la oferta más bestia: 16.150 euros menos en julio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Volvo XC90 es uno de los SUV más exclusivos del mercado. Hablamos del todocamino más grande de la gama del fabricante sueco, mientras no llegue el XC100, con 4.950 mm de longitud que dan espacio para siete plazas, una batalla de 2.984 mm y un maletero de 314 litros ampliables hasta los 1.868 l.

Entre sus competidores destacan modelos de alta gama como el Audi Q7, el Mercedes GLE, el Porsche Cayenne o el Lexus RX.  Y destaca por su diseño imponente y elegante, la altísima calidad en materiales y acabados, y la alta dosis en sistemas de seguridad. Y atención, porque estrena julio con una oferta muy interesante que, si alguna vez quisiste un XC90, no deberías dejar escapar.

Volvo XC90
Volvo XC90

Volvo rebaja 16.150 euros en el precio del XC90

Porque este SUV de Volvo tiene una tarifa oficial de 72.150 euros. Pero en la web de Volvo está anunciado con una rebaja de 16.150 euros  que permite llevártelo por 55.600 €.

Una cifra que exige financiar un mínimo de 35.000 euros a 48 plazos con una permanencia mínima de 36 meses, pero que al pago final sigue siendo bastante más económico de lo que marca su tarifa oficial.

Volvo XC90
Volvo XC90

Así es el XC90 en oferta

A cambio te llevas un Volvo XC90 Pro configurado con un bloque B5, un diésel Mild-Hybrid compuesto de un propulsor térmico de 2.0 litros que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo, y de uno eléctrico de 14 CV y 40 Nm. En total alcanzan 249 CV y 520 nm de par máximo.

Esta asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h.

Volvo XC90
Volvo XC90

En equipamiento incluye el acabado Momentum. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:

  • Llantas de 19" de 5 radios Negro
  • Tapicería Parcial Cuero
  • Inserciones Iron Ore
  • Tubos de escape dobles integrados
  • Asistencia mantenimiento de carril
  • Panel instrumentos digital 12,3"
  • Chasis Touring
  • Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Danut Grigore

    Me encanta muchísimo este coche, me gusta Grigore aría tenerlo!.

  2. Grigore Danut

    Me encanta muchísimo este coche, me gustaría tenerlo!.

  3. Nestor

    Solo descuentos para aquellos que pueden pagar el coche por su precio original. Quién de la clase media española puede pagar 55000€ por un coche? Yo no puedo ni acceder al xc40!

Cargando