Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Si vas a comprarte el BMW X4 debes saber que hay un alternativa en oferta que te costará 18.500 euros menos en julio 

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW X4

Si tu idea es hacerte con un BMW X4, es evidente que lo que buscas es un SUV premium de esos que, desde luego, entran por los ojos. Un modelo, el X4, que puede presumir de ser de los más bonitos de la marca germana.

Eso sí, como suele ocurrir con este tipo de modelos, no es que sea precisamente barato. Es más, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio del BMW X4 más sencillo de todos es de 56.000 euros.

BMW X4
BMW X4

Si bien es cierto que la gran mayoría de los que buscan un modelo así no tienen en el precio su principal argumento de compra, sí que de vez en cuando aparecen alternativas en las que el precio juega un papel importante.

El Lexus NX, un duro rival del BMW X4

Y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora con el Lexus NX, uno de los SUV más top de la marca premium de Toyota. Lo que realmente llama la atención y que provoca que ahora muchos lo vean con buenos ojos es su precio.

Y es que, como vemos también en el citado medio, el Lexus NX más sencillo tiene un precio de partida de 37.500 euros, es decir, ni más ni menos que 18.500 euros menos que el BMW.

Lo mejor de todo es que, pese a que la diferencia de precio es notable, este modelo de Lexus llega muy bien dotado. Cuenta en su versión de acceso con una mecánica HEV de 197 caballos de potencia que promete un consumo medio de 5.5 litros a los cien kilómetros.

En cuanto a su acabado, llega de serie con retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, alarma y anclajes ISOFIX, aros Bi-LED, control de crucero, sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros LED de iluminación diurna.

Lexus NX
Lexus NX

Por mucho que el BMW X4 siga siendo un modelo muy top, seguro que, con esta diferencia de precio, muchos optarán por un Lexus NX que, de hecho, no tiene nada que envidiarle al SUV alemán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando