Es Noticia
El rival del Peugeot 2008 arranca julio con una oferta impactante: 12 euros al día

El rival del Peugeot 2008 arranca julio con una oferta impactante: 12 euros al día

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Ford Puma ha sido uno de los aciertos más grandes de la firma norteamericana. El SUV compacto es uno de los modelos más vendidos cada mes y no es para menos. El rival del Peugeot 2008, el Nissan Juke o el Kia Niro ha sabido asentarse muy bien en el mercado.

El Puma presume de un diseño muy atractivo que combina a la perfección elegancia y deportividad, una alta calidad en sus materiales y acabados, unos bloques mecánicos muy eficientes y de versiones más radicales que llegan de la mano de la división Performance. Y sus dimensiones se sitúan en 4.207 mm de largo, 1.537 mm de alto y 1.805 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.588 mm y un maletero de 468 litros, ampliables hasta los 1.161 l.

Ford Puma
Ford Puma

Llévate un Ford Puma por 12 euros al día

Un Puma que, atención, este mes puede ser tuyo a cambio de 12 euros al día, tal y como figura en la web de la marca. O lo que es lo mismo: por 356,79 euros al mes. Esta cuota responde a la modalidad renting para particulares e incluye todo menos el combustible: seguro a terceros, mantenimiento, asistencia en carretera en caso de avería, cambio de neumáticos y libre elección de taller aunque.

Lo único que debes tener en cuenta es no sobrepasar los 10.000 km marcados en el contrato y que la permanencia es de 48 meses.

Ford Puma
Ford Puma

Así es el Puma del renting para particulares

A cambio te llevas un Ford Puma con un motor 1.0 Ecoboost MHEV que desarrolla 125 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. Su consumo medio es de unos 4,2 litros cada 100 km.

Ford Puma
Ford Puma

Y en equipamiento incluye el acabado Titanium. Este incluye, entre otros detalles, faros LED, el climatizador automático, el sistema de arranque sin llave o el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosalia Gameto zamorano

    Hola me interesaría .cuando es la entrega Un saludo gracias

Cargando