Es Noticia
Renault hace como Seat con Cupra y convierte al Arkana en un SUV Alpine hipervitaminado

Renault hace como Seat con Cupra y convierte al Arkana en un SUV Alpine hipervitaminado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Son tiempos de cambios en Renault. La llegada del ex CEO de Seat, Luca de Meo, está suponiendo una revolución en la firma francesa. Y las últimas novedades conocidas giran en torno a la gama Alpine, la división de modelos deportivos de Renault. Vamos, que hará lo que venía haciendo Seat con Cupra.

Ya en el evento Renaulution celebrado en enero, desde Renault apuntaron que las intenciones con Alpine pasaban por convertirla en una compañía de coches eléctricos única y exclusivamente. Y como pistoletazo de salida, nos ofrecieron un teaser en el que se veían las siluetas de hasta tres nuevos modelos. Tres coches que fueron confirmados para su futura fabricación.

Alpine
Alpine

Renault confirma los tres primeros modelos de la nueva gama de Alpine

Ahora en Renault han ido un paso más allá. La marca acaba de celebrar el evento ‘ElectroPop’, en el que ha dado a conocer algunas de sus novedades en cuanto a sus planes con Alpine. Y en él ha dado algunas nuevas pistas sobre lo que nos espera con esta renovación al confirmar que esta nueva gama de coches eléctricos contará con tres líneas.

Alpine
Alpine

Uno de ellos será el relevo del Alpine 110. Este modelo ocupará el mismo hueco que el actual y estará desarrollado sobre una plataforma de Lotus. El nuevo modelo será biplaza y se moverá con un sistema 100% eléctrico.

El Arkana se convierte en un eléctrico deportivo

En segundo lugar tendremos una versión deportiva del nuevo Renault 5. Tal y como se ve en las imágenes, el pequeño utilitario tendrá una versión más radical marcada por un importante alerón, que vendría a convertirse en el nuevo Renault 5 Turbo 2.

El tercer modelo en cuestión será un todocamino totalmente sostenible. Y tal y como se puede ver en la imagen, guardará una gran relación en su aspecto con el Renault Arkana, pero con un motor turboalimentado y eléctrico en su totalidad.

Alpine
Alpine

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando