Es Noticia
Impacto total. Así es el nuevo Kia Niro. El SUV futurista llega a España 

Impacto total. Así es el nuevo Kia Niro. El SUV futurista llega a España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Kia Niro es un modelo que, como bien saben en la marca coreana, se ha convertido en una de sus mejores armas en nuestro país. Un SUV de tamaño medio que cuenta ahora con versiones híbridas y una versión eléctrica que, eso sí, tiene ya una nueva generación a la vista.

Y es que los asiáticos son muy conscientes de que, en un momento de cambios en el mercado del automóvil como el actual, quedarse atrás puede ser un movimiento muy perjudicial.

Kia Niro
Kia Niro

Es por eso que Kia ya está trabajando en una nueva generación de este SUV que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie. Entre otras cosas porque el nuevo Niro tendrá un aire más que evidente al novedoso y futurista Kia EV6.

El nuevo Kia Niro

No ha sido otro que el ilustrador Avarvarii el que, como es habitual, ha colgado en sus redes sociales una serie de imágenes y recreaciones del nuevo modelo de Kia. Un Niro que, como bien podemos ver en ellas, no tiene nada que ver con el actual.

Con un aire mucho más futurista que el de la generación vigente, este nuevo Niro está llamado a seguir siendo uno de los SUV más importantes no solo para Kia, sino en el mercado español.


Como no podía ser de otra manera, han sido muchas las muestras de aprobación en las redes sociales, donde muchos dan por bueno este novedoso diseño que ha generado mucho impacto.

Un ejemplo más que evidente de que en Kia se está tomando las cosas muy en serio y que ya no es precisamente una marca que quiere establecerse poco a poco en nuestro mercado. Ya posicionados, es el momento de dar varios pasos adelante. Con este nuevo Niro, es evidente que van a hacerlo. Y de qué manera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando