Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo lo sustituye por un SUV revolucionario con algo nunca visto en España

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo, como bien saben los que han tenido o tienen un modelo del fabricante sueco, siempre se ha caracterizado por despuntar e materia de seguridad y tecnología. La firma europea sabe muy bien que otras premium como Mercedes, BMW o Audi están por delante quizás en materia de deportividad y lujo.

Pero es que esa no es la batalla de Volvo, que busca ante todo diseñar y fabricar modelos premium pero con la seguridad y la tecnología como sus principales armas. Y ahora, en plena época de cambios e innovaciones en el sector del automovilismo, los suecos han dado un importante paso adelante.

Los nuevos eléctricos de Volvo

Y es que en Volvo tienen la intención de que toda su gama de modelos sea cien por cien eléctrica en 2030. De momento, los dos únicos modelos que cuentan con motores eléctricos son el XC40 y el C40 en sus versiones Recharge.

volvo.jpg
volvo.jpg

Pero ojo porque, en un evento reciente, en Volvo apuntaron que el primer modelo que será diseñado y fabricado bajo los parámetros de un cien por cien eléctrico será un SUV que en su momento sustituirá al XC90, el SUV mejor dotado y de mayor tamaño en el catálogo actual.

Por otro lado, el principal avance tecnológico que están buscando en Volvo y en el que ya trabajan es en el diseño y fabricación de unas baterías que prometan una autonomía mucho mayor a la actual y, sobre todo, unos tiempos de carga mucho más cortos.

Volvo XC90 T8 Twin
Volvo XC90 T8 Twin

Una tecnología revolucionaria nunca vista en España que los suecos saben que puede marcar un antes y un después. De hecho, buena parte de su competencia, entre ellos el trío alemán, está también trabajando en la mejora prestacional de sus futuros eléctricos.

En este sentido, cuentan en Volvo que, con el trabajo que está llevando a cabo ahora, en 2025 los tiempos de carga de los eléctricos se habrán reducido a la mitad.

1 comentario

  1. Oscar

    Súper joyas.Una delicia de Máquina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando