Es Noticia
El nuevo SUV de Volkswagen es un Coupé con versión deportiva GTX: impactante

El nuevo SUV de Volkswagen es un Coupé con versión deportiva GTX: impactante

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Volkswagen siguen pisando el acelerador en su ofensiva eléctrica y, después de dar a conocer la versión GTX del ID.4, la firma alemana ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de nuevo ID.5. Cabe decir que hace días que circulan imágenes espía en la red en las que ya se ha visto circulando a este nuevo miembro de la familia VW, pero no ha sido hasta ahora cuando ha sido confirmado.

Tal y como se venía rumoreando, el nuevo Volkswagen ID.5 será un modelo basado en el ID.4, pero con un aspecto mucho más deportivo gracias al aspecto coupé de su parte trasera.

Volkswagen ID5
Volkswagen ID5

Volkswagen confirma la llegada del ID.5

De hecho, este nuevo SUV eléctrico es idéntico al ID.4 en el frontal, siendo distinto solo en la zaga, a partir del eje trasero. Todo ello acompañado por un spoiler y carente de los rieles del techo del ID.4.

Para dar a conocer este nuevo modelo, la firma alemana ha publicado un teaser en forma de vídeo en el que se dan casi todas las claves referentes a su diseño exterior. Atención a las imágenes. Y a los detalles.

El ID.5 llega con versión GTX

Porque si te has fijado, el modelo del vídeo es una versión GTX, lo que confirma que tendremos versión deportiva. Esta contará con un segundo motor eléctrico que permitirá obtener un sistema de tracción total. Se espera que el motor desarrolle los 299 CV del ID.4 GTX, con los 6,2 segundos necesarios para hacer el 0 a 100 km/h, así como que consiga unos 480 km de autonomía.

En cuanto a su llegada al mercado, de momento Volkswagen no ha abierto boca sobre el asunto. Estaremos atentos a cualquier noticia. ¿Veremos su presentación oficial este año?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    No puedo creer que tengas parado tu Novia. Estoy pensando seriamente en comprar el mismo modelo...

  2. Evaristo Casanova

    Dejen de promocionar modelos nuevos y traigan los repuestos para poder arreglar los ya vendidos y entregados. Hace 2 meses y medio tenemos nuestro NIVUS AT HIGH LINE Parado, sin repuestos entregado el 9 de abril padado. No sean delincuentes

Cargando