Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lexus baja el precio y lo convierte en un SUV irresistible y el nuevo gran rival de BMW, Mercedes y Audi 

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus puede presumir de ser una de las marcas premium que mejor valoración tiene entre sus clientes. Entre otras cosas porque la marca top de Toyota cuenta, entre otras cosas, con toda la tecnología del gigante japonés pero sus precios no se elevan tanto como para dejar de ser una marca accesible.

Un buen ejemplo de ellos es, precisamente, uno de sus modelos más exitosos en España, el Lexus NX. Un SUV de grandes dimensiones que, de hecho, con la oferta actual, se convierte en un modelo irresistible y en un gran rival para BMW, Audi, Mercedes y compañía.

Lexus NX
Lexus NX

La oferta del Lexus NX

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Lexus NX por tan sólo 37.500 euros. Un precio muy a tener en cuenta, y más sabiendo que llega con un descuento aplicado de, ojo, 4.400 euros.

Por si con el precio no fuera suficiente para que este Lexus fuera una alternativa más que interesante a los modelos del triunvirato alemán, el hecho de que sea un modelo HEV lo hace aún mejor.

Lexus NX
Lexus NX

Y es que el NX más sencillo ya llega con una mecánica híbrida de 197 caballos de potencia que, cómo no, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Y eso es algo que muchos de sus rivales, en sus versiones de acceso, no pueden hacer.

En cuanto al equipamiento, no dejamos de estar ante un modelo premium, por lo que llega más que completo y equipado de serie con el acabado ECO. Cuenta con retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, alarma y anclajes ISOFIX, llantas de aleacción de 17 pulgadas t faros LED de iluminación diurna.

Un rival muy duro para Mercedes, Audi y BMW que, ahora, con esta rebaja en su precio de partida, puede presumir de ser uno de los chollos de los SUV premium del momento.

5 comentarios

  1. EC

    Opino lo mismo. Tengo un es300h executive y nos paso que con el precio tan reajustado no llevaba la tecnología de un Mazda o Toyota.

  2. Salvio Escribano Palomino

    Yo hago más de 100000 kilómetros al año y puedo asegurar qué cómo Lexus y Toyota no hay nada. A lo mejor no tienen tantas pijadas, pero al final lo que buscamos en un coche es que no de problemas y Lexus y Toyota no los dan. Prefiero quedarme sin asiento eléctrico o sin portón automático y que no se rompa nunca. Pero eso es cuestión de opinión.

  3. Salvio

    Yo hago más de 100000 kilómetros al año y puedo asegurar qué cómo Lexus y Toyota no hay nada. A lo mejor no tienen tantas pijadas, pero al final lo que buscamos en un coche es que no de problemas y Lexus y Toyota no los dan. Prefiero quedarme sin asiento eléctrico o sin portón automático y que no se rompa nunca. Pero eso es cuestión de opinión.

  4. Iñaki

    Pero Carmelo, hombre de Dios, por qué lo compraste?

  5. Carmelo

    Yo tengo un NX 300 y considerando el precio que tiene viene muy escaso de tecnología,por ejemplo no lleva sensores de aparcamiento no tiene asientos eléctricos no tiene el sistema safetty car el sistema de abdroid auto me lo pudieron después y además con vonexion continua con cable en vez de ser inalambrico portón trasero manual ,entiendo que un automóvil que el precio final es de 44.000 euros debería llevar eso y mucho más,recomiendo otras marcas más baratos y con más tecnologia

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando