Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volkswagen coloca este coche como el más vendido de Europa: así está el ‘top 10’ 

Un contenido de:
Antonio García

En Volkswagen sabían incluso antes de ponerlo a la venta que la nueva generación del Golf iba a ser todo un éxito. Y es que, con el paso de los años y las generaciones, el compacto alemán no ha hecho otra cosa que consolidarse poco a poco en el mercado europeo.

Es cierto que no es un modelo generalista ni mucho menos un modelo ‘low cost’. Más bien lo contrario. El Golf, de hecho, se queda a medio camino entre un generalista y un premium, un terreno que domina como pocos.

golf.jpg
golf.jpg

De hecho, si echamos un ojo a cómo acabó el top ‘10’ de ventas en el pasado mes de mayo a nivel europeo, es evidente que el Volkswagen es el único modelo no generalista que aparece en ella.

El Volkswagen Golf reina en Europa.

Y ojo porque lo hace precisamente en la primera posición con ni más ni menos que 23.106 ventas en toda Europa en el mes de mayo. Una cifra que supera por mucho las 19.593 ventas que logró el Renault Clio y las 18.342 del Fiat 500, los dos modelos que completan el podio.

En cuarto y quinto lugar aparecen el Volkswagen T-Roc con 18.160 matriculaciones y el Toyota Yaris con 17.373 ventas. De ahí al décimo lugar, el Peugeot 2008 con 16.369, el Peugeot 208 con 15.891, el Opel Corsa con 15.715, el Dacia Sandero con 15.040 y, por último, el Skoda Octavia con 14.767 ventas.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

De esta forma, y pese a que aún faltan muchos meses para que se acabe este 2021, parece evidente que el Golf va a seguir siendo uno de los modelos más destacados en el mercado del viejo continente.

Un nuevo acierto de Volkswagen que, pese a ver que tiene también a su T-Roc en el ‘Top 10’, sabe muy bien que su primera espada es, como lo ha sido en las últimas décadas el Golf.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *