Es Noticia
Nuevo Kymco MXU 550, un ATV para currar y divertirse

Nuevo Kymco MXU 550, un ATV para currar y divertirse

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Kymco MXU 550.
Kymco MXU 550.

El nuevo MXU 550 completa la gama Kymco ATV (All-Terrain Vehicle) de 2021, y parte de los 8.499 euros. Este MXU 550 va dirigido especialmente a profesionales de rescate, mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, y profesionales de ocio off road, sin olvidar a silvicultores y agricultores

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 501 cc rinde 30 CV de potencia. Incorpora el mismo chasis y robustez que el modelo superior, MXU 700, soporta los mismos pesos de carga y arrastre; se mueve por terrenos de difícil acceso, gracias a su tracción total conectable más bloqueo del diferencial delantero.

Está disponible  sólo en color azul, por  8.499 y este nuevo MXU 550 (carné B y 2 plazas) cuenta con la misma robustez y medidas del MXU 700, el vehículo más grande y de alta gama de KYMCO. Equipa el mismo chasis de acero de doble cuna cerrada, soporta los mismos pesos de carga (52 kilos, parrilla delantera; y 95 kilos la trasera). También incluye de serie el cabrestante con control automático desde el manillar (1.361 kilos de arrastre), y el enganche de remolque (150 kilos).

Dispone de los mismos sistemas de frenos de disco de 202 mm de diámetro, amortiguadores ajustables en 5 posiciones, y equipado de serie con variador continuo, tracción total, bloqueo del eje delantero, engranaje reductor y ayuda para el descenso de pendientes. El usuario cuenta con el mismo interruptor en el manillar para activar la tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del eje delantero, según las necesidades del terreno.

Incluye la información necesaria (velocidad, temperatura de la batería, estado de la tracción activada…) en la pantalla LCD de su cuadro de instrumentos.

Las características del nuevo Kymco MXU 550.
Las características del nuevo Kymco MXU 550.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando