Es Noticia
Irreconocible. Así es el nuevo Renault Megane. Revolución total 

Irreconocible. Así es el nuevo Renault Megane. Revolución total 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault tienen varios modelos que, por su peso en nuestro mercado, son ya clásicos en las carreteras españolas. Evidentemente, el Renault Megane es uno de ellos. Un compacto que, eso sí, ha tenido siempre mucha competencia.

Modelos como el Seat León, Ford Focus, Opel Astra o incluso Volkswagen Golf llevan años luchando con el Megane para ver cuál es el compacto más exitoso en España. Y esa competencia, ese buscar siempre estar en la cima, es lo que lleva a los diferentes fabricantes a innovar cada vez más.

Renault Megane 2021
Renault Megane 2021

El nuevo Renault Megane

En el caso del Megane, ojo porque la nueva versión es de esas que pueden marcar un antes y un después en la historia del compacto francés. Y es que, como bien vemos en las fotografías que ha publicado Avarvarii en sus redes sociales, el nuevo Megane es un modelo casi irreconocible.

Se trata de la versión eléctrica del compacto galo, el denominado Megane E-Tech que, evidentemente, está llamado a ser uno de los eléctricos más importantes en el mercado europeo en los próximos años.

Eso sí, en la marca francesa no han querido tan sólo innovar con esta nueva mecánica cien por cien eléctrica, sino que el nuevo diseño del Megane es seguramente, para muchos, más atractivo.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, este nuevo Megane E-Tech tiene un aire de crossover/SUV que encaja perfectamente con la tendencia actual del mercado.

Un modelo más alto, más deportivo, más coupé y más campero que, junto a su motor cien por cien eléctrico, es muy probable que siga siendo una de las joyas de la corona de la marca francesa.

Un nuevo diseño revolucionario que no ha dejado indiferente a nadie y que, desde luego, marcará un antes y un después en la historia del Renault Megane.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Tiempo de carga de la batería?

  2. Manuel aMora

    Probablemente usen el nombre de un modelo de varias generaciones como efecto publicitario, para inspira confianza, pero al ser plataforma y tecnología innovadora los aspectos de prueba pudieron dejar pasar alguno que otro detalle para cumplir metas y tiempos.Asi como fue con. El Megane II una decepción por sus materiales plásticos de mala calidad en cabina, motor, suspensión y hasta una pieza que debería ser robusta como la tapa del carter.

  3. Luis

    Yo también odio los SUV pero el arkana es un cochazo no sé por qué lo llaman SUV yo lo veo un coupé alto no tiene nada que ver con los kadjar y koleos y demás basura SUV del mercado.es igual que el C4 son crossover pero nunca suv

  4. Javier

    Anti SUV de por vida. Ni en estética ni en comportamiento ni en aerodinámica. NUNCA.

  5. Renault españa

    En carga completa tiene 700 kilómetros de autonomía. Saludos cordiales.

  6. Adalberto

    Los totalmente electricos no sirven para las distancias que tenemos en Argentina. Por ahora deben ser hibridos no enchufables.

  7. Ricardo.

    Cuanta capacidad tiene la batería en kilómetros?

  8. Ricardo

    Cuanta capacidad tiene la batería en kilómetros?

Cargando