Es Noticia
Renault Group convierte a Francia en el centro de su estrategia industrial para baterías

Renault Group convierte a Francia en el centro de su estrategia industrial para baterías

DMQ

Renault Group ha anunciado hoy, 28 de junio de 2021, su estrategia para el diseño y producción en Francia de baterías para sus vehículos eléctricos. Un paso esencial en la fase de "Renaulution", el plan de baterías del Grupo se materializa a través de la firma de dos grandes proyectos de colaboración, con Envision AESC, un actor mundial en tecnología de baterías y fábricas de baterías inteligentes, digitalizadas y de bajas emisiones de carbono, socio histórico de Nissan, y Verkor, empresa de nueva creación con sede en Grenoble, especializada en el desarrollo de celdas de batería para vehículos eléctricos. Esta estrategia mejorará la competitividad y eficiencia de Renault Group en el ámbito de los vehículos eléctricos, acelerará su transformación industrial y alcanzará sus objetivos de transición ecológica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando