Es Noticia
Las rebajas de verano llegan al Citroen C5 Aircross: golpe muy duro para sus rivales

Las rebajas de verano llegan al Citroen C5 Aircross: golpe muy duro para sus rivales

DMQ
Foto autor
l

Si llevas tiempo pensando en estrenar un SUV mediano, debes saber que todavía estás a tiempo de acogerte a la oferta que Citroën propone en su página web para el C5 Aircross, el representante de la marca francesa en el segmento C-SUV. Una promoción que coincide con las rebajas del verano y que pone contra las cuerdas a modelos como el Peugeot 3008, el Kia Sportage o el Renault Kadjar, entre otros.

El Citroën C5 Aircross es un SUV que mide 4.500 mm de largo, 1.689 mm de alto y 1.969 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.730 mm y un maletero de 580 litros, ampliables hasta los 1.630 l. Y cuenta con numerosas virtudes como su diseño, su increíble espacio interior, su confort interior y su comportamiento en la marcha.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

La oferta de Citroën para el C5 Aircross

Cierto es que para muchos no es el rey de la fiesta, pero es un modelo muy fiable que decepciona a muy pocos. Y más con la promoción que propone Citroën en su página web.

La tarifa oficial para acceder a la gama es de 27.775 euros. Sin embargo, estos días puedes hacerte con él por un precio de partida financiado de 20.890 €. Y aunque la firma se reserva los detalles relacionados con cuotas e intereses, lo que pagarás al final seguirá siendo más barato que lo que marca su tarifa oficial.

Así es el Citroën C5 Aircross que te llevas a casa

El modelo en oferta ya viene muy equipado. Atención a todo lo que incluye: llantas de aleación ligera, control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, etc.

En el apartado mecánico, estamos hablando de un C5 Aircross configurado con un motor de gasolina 1.2 que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Y gracias a ello, el C5 Aircross en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h, con un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francis Aguilera

    Pues sí, Andrius. Ya el C5, entre sus rivales (por tamaño, potencia, consumo) era una de las mejores opciones por lo equilibrado de sus virtudes. Así que ahora, creo que llamará aún más la atención, incluso a los posibles detractores de su diseño... Además muchos motores de su oferta llevan reducción de impuestos por sus niveles de emisiones...

  2. Andrius

    Interesante

Cargando